BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
me quede un poco corto esperaba alrededor de los 50,casi un 9%mas de lo que esperaba. 

ENTRO GANO $54.O50.000 

cipay escribió:Grosso el volumen aprovechándose de los asustadizos que las regalan antes del balance.
GRACIAS A ELLOS PUDE CARGAR UN POQUITO MÁS. BUEN FINDE!!!! Y NO OLVIDEN - AUNQUE NO SOY SUPERSTICIOSO- EL LUNES A LEVANTARSE CON EL PIE DERECHO

Grosso el volumen aprovechándose de los asustadizos que las regalan antes del balance.
cipay escribió:Che, que pooco serio, ¿algún bobo vende por esto?
Como lo dice la nota, el acuerdo no se puede dar vuelta, hecho por la sindicatura y el juzgado si alguien pretendiera darlo vuelta sería aún mejor, ganaríamos millones con un simple juicio por daños y perjuicios o acordando una indemnización extrajudicial.
Todo muy gracioso, los que vendieron por esta gansada se van a querer castrar en unos días.
ES COMO DECÍS, POR AHÍ BOLDT TERMINA REMATANDO LA FIRMA Y SE QUEDA CON ELLA POR CINCO GUITAS. ESOS SERÍA MUY GROSO

SINAC escribió:estan todos locos, se hace tta
http://www.ieco.clarin.com/empresas/Bol ... 00007.html
No papá, la quiebra produce el desapoderamiento de los dueños quebrados(lease: antiguos dueños Ciccone) y esto pasó al sindico de la Quiebra representa a la masa de acreedores y el Juzgado para proteger las acrecencias de la masa. La empresa contrató con el Juzgado con aval del sindico por un año y eso no lo mueve nadie ya quedó firme.- Era lógico que tiene que gerenciar TABANELLI y cia. y habría pataleo del los ex empleados jerárquicos, que boldt informó a bolsar cuando la alquilo por un año.- No son tan tontos para mantener a los antiguos gerentes que la llevaron a esa situación a Ciccone , van a poner su gente y demás personal jerárquico por ese lapso eso esta en el contrato y lo anticiparon.- YO NO COMPRARÍA O ALQUILARÍA UNA EMPRESA SI NO TENGO EL CONTROL Y EL CONTROL PASA POR LOS ADMINISTRADORES Y TENGO DERECHO A APARTARLOS A LOS ANTIGUOS QUE LA LLEVARON A LA RUINA.- TRANQUILOS NO PASA NADA PARA MI ES OPORTUNIDAD DE COMPRA.-

Che, que pooco serio, ¿algún bobo vende por esto?
Como lo dice la nota, el acuerdo no se puede dar vuelta, hecho por la sindicatura y el juzgado si alguien pretendiera darlo vuelta sería aún mejor, ganaríamos millones con un simple juicio por daños y perjuicios o acordando una indemnización extrajudicial.
Todo muy gracioso, los que vendieron por esta gansada se van a querer castrar en unos días.
MILLONARIO escribió:El mercado anticipa los balances, por ende, el que viene no va a mover el amperímetro.
Es una linda acción, que dió muchas satisfacciones en muy poco tiempo, no se le puede pedir más por ahora. Desde mi humilde opinión le va a empezar a jugar en contra el volumen.
Piturro no sé a qué precio entraste, pero hoy no está lejos del máximo en lo absoluto......Times is money, patience is money.
Tal cual, hay que tener paciencia y tiempo para "aguantarla". Compré a 6,90 porque antes ni tenia un sope, pero bueno, a llorar a Lujan, me sentaré arriba de los papeles hasta que necesite guita y no las pueda aguantar mas, encima hay quilombo con Ciccone ahora!
Es verdad, parace que se quedó sin aire, pero como dice Santino, subió bastente. Lástima que no salí a tiempo
. Se me pasó el tiempo y quedé enganchado
Habrá que tener paciencia, como dijo Cipay en algun posteo...