Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 29, 2018 8:03 pm

Gustavo escribió:Ricardo Arriazu - Congreo de la Camara de Agentes de Bolsa 2018

https://www.youtube.com/watch?v=9OAG5x1sLIg

Por favor escuchen a partir de 10:33 En realidad a mi juicio la disertacion entera no tiene desperdicio, por lo cual a quienes puedan invertir 50 minutos, se la recomiendo de punta a punta. Pero en 10:33 se refiere a eso que dije antes.

Claro y fundamentando todo lo que expone.
Comparto desde que arranco este esquema con lo que dice que el principal riesgo es el tema social: si se banca el ajuste la sociedad sin explosión.

alzamer terminó noviembre y no explotamos como habías sostenido durante octubre.
Asó que me entró una duda: ¿era noviembre de este año o del próximo o de cuando?

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Nov 29, 2018 7:38 pm

oudine2 escribió:Habla de absolutamente todos los puntos que mencionás, si tenés ganas de escucharlo entero hacélo, pero te aseguro que trata absolutamente TODOS esos puntos.
Saludos,

No, se sumar uno más uno.
Lo he leído mentir en el clarin este año.
Si tan claro es, responde con sencillez un punto, uno solo , de lo que escribí.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Jue Nov 29, 2018 7:05 pm

bull_22 escribió:Jajaja. Si r enojado. Me da lástima porque si tenes un poco de horizonte sabes q lo q decís es un bluff marca caňon. Pero bardeas a los tipos q aportan como alzarme o ras.

Si vos pensas que un usuario virtual que mete 440 mensajes en dos meses, está aportando algo útil, es por que el horizonte esta muy nublado.
En el campo dicen que la lluvia les aporta agua, otros que la humedad los ahoga.

oudine2

Mensajepor oudine2 » Jue Nov 29, 2018 6:49 pm

alzamer escribió:Escuche esa parte.
Me da asco, porque este tipo sabe.
En esos minutos hace un sofisma, comparando la deuda Argentina con los bancos.

Es un mentiroso ahora, vaya a saber uno porque.
Un banco debe y si le piden la,Plata de golpe , no puede pagar, excepto por apoyo de su BCRA que le da redescuentos. Eso es claro pero no es comparable con Argentina.
El banco tiene sus gastos (intereses pasivos y gastos operativos) y sus ingresos (intereses activos).
Un banco tiene más ingresos que gastos , gana Plata, por eso sus acreedores (plazo fijos) No le piden la Plata.

Habla de absolutamente todos los puntos que mencionás, si tenés ganas de escucharlo entero hacélo, pero te aseguro que trata absolutamente TODOS esos puntos.
Saludos,

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Jue Nov 29, 2018 5:59 pm

elaprendiz2016 escribió:A ver si alguno me responde la duda que tengo, ya que no estoy muy interiorizado con los bonos.
Supongamos que tengo 100 bonos AY24
Entiendo que este bono el 7/5 paga 4.38 de intereses + 16.66 de amortizacion
Estos numeros son sobre los bonos en si? o sobre el valor del bono D?
Es decir:
Si es sobre el bono me darian:
4.38 dolares en concepto de intereses
16.66 dolares en concepto de amortizacion
(Obvio sin contar comisiones)

Ahora mi duda es, hoy el AY24 sale 95,28 (Por 100 bonos)
Entonces si es sobre el valor del bono D, podria ser que sea:
4.38 de 95,28 = 4,17 dolares
16.66 de 95,28 = 15,99 dolares
(Sin comisiones)

Alguien me sabria decir esos porcentajes si es sobre los bonos o sobre la cotización de su par?

Los intereses y amortización se paga sobre los nominales, no sobre la cotización del bono en el mercado secundario. Esta última te sirve para calcular el rendimiento. Asi que lo que te van a pagar es (4.38 + 16.66 intereses + amortizacion)

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Nov 29, 2018 5:58 pm

elaprendiz2016 escribió:A ver si alguno me responde la duda que tengo, ya que no estoy muy interiorizado con los bonos.
Es decir:

(Sin comisiones)

Alguien me sabria decir esos porcentajes si es sobre los bonos o sobre la cotización de su par?

Esta es la respuesta correcta es sobre los nominales independientemente de su valor

elaprendiz2016

Mensajepor elaprendiz2016 » Jue Nov 29, 2018 5:44 pm

A ver si alguno me responde la duda que tengo, ya que no estoy muy interiorizado con los bonos.
Es decir:

(Sin comisiones)

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Nov 29, 2018 5:41 pm

Gustavo escribió:Ricardo Arriazu - Congreo de la Camara de Agentes de Bolsa 2018

https://www.youtube.com/watch?v=9OAG5x1sLIg

Por favor escuchen a partir de 10:33 En realidad a mi juicio la disertacion entera no tiene desperdicio, por lo cual a quienes puedan invertir 50 minutos, se la recomiendo de punta a punta. Pero en 10:33 se refiere a eso que dije antes.

Escuche esa parte.
Me da asco, porque este tipo sabe.
En esos minutos hace un sofisma, comparando la deuda Argentina con los bancos.

Es un mentiroso ahora, vaya a saber uno porque.
Un banco debe y si le piden la,Plata de golpe , no puede pagar, excepto por apoyo de su BCRA que le da redescuentos. Eso es claro pero no es comparable con Argentina.
El banco tiene sus gastos (intereses pasivos y gastos operativos) y sus ingresos (intereses activos).
Un banco tiene más ingresos que gastos , gana Plata, por eso sus acreedores (plazo fijos) No le piden la Plata.

La argentina es lo contrario a lo Arriazu, mini tiendo a sabiendas, dice.
Argentina tiene sus gastos ( el Estado y sus 16 millones de dependientes, e intereses de la deuda del tesoro y del BCRA), y sus ingresos.

A diferencia de un banco, la Argentina pierde , y ha perdido siempre, por eso sus acreedores no le creen , y creen que va a haber default , e incluso Gracias al Fondo , creen que el default final va a ser peor.

Lo que pierde argentina es monumental , y para pagar los usd que debe tiene exportaciones raquíticas , tan raquíticas que son 5 veces menos que la deuda.

Fíjense que según este prestigioso economista (ya no más) , estos números ni existen en su razonamiento. Podríamos deber la mitad o el doble y estaría diciendo lo mismo. Es un falso.

Ahora bien porque es que lo del Fondo es PEOR ?

Porque el fondo, a medida que presta, va ocupando el lugar de los bonos repagados.
Empezó con 15 Lucas, agregó 5600, ahora vendrán siete mil y pico más, hasta si , tenemos mala suerte,
56300 musd.

Esos 56300 musd con intereses ocupan el lugar de los bonos repagados y deficits corrientes financiados.

Esa es deuda privilegiada o preferida, “ corre” para atrás la deuda de letes en usd, ay24 , y todos los demás bonos.

Como el pais no puede pagar la suma de todo......llega el default que este señor critica, como se critica que llueva.....y cuando llega, los bonistas normales, se encuentran con u deudor que los Garca, y los garca mas que si no hubiera habido fondo.

Es muy sencillo, pero la mafia financiera miente y miente, hasta que llega la hora de la verdad inexorable.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 29, 2018 5:05 pm

Mike22 escribió:Un aplauso para Sandleris que hoy, el solo logró aumentar los ingresos en dólares de toda la población argentina un 2%, capo Guido!

(Suena a una pelotudez, pero hay gente que lo dice al revés y se aplauden entre ellos :mrgreen: )

como cuando el coro de imbeciles afirmaba algo similar por la devaluta de Kiss&Love en 2014 x culpa del dueño de los barcos de gas y fuel oil que le compramos durante todo el mandato de dongato, hay que ser mal pensado, esta gente solo vino pretendiendo lo mejor para la madre patria (la gran bretaña obvio :lol: )

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Jue Nov 29, 2018 4:56 pm

bull_22 escribió:Jajaja. Si r enojado. Me da lástima porque si tenes un poco de horizonte sabes q lo q decís es un bluff marca caňon. Pero bardeas a los tipos q aportan como alzarme o ras.

UH tremendo aporte como decir que no van a pagar las letes de Junio/19.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Nov 29, 2018 4:50 pm

Patan escribió:A cuanto decidio sandleris q cierren las monedas del mundo hoy? Avisenme x favor... estoy cansado q dedique su dia a garchcharse a los pobres inversores...

Un aplauso para Sandleris que hoy, el solo logró aumentar los ingresos en dólares de toda la población argentina un 2%, capo Guido!

(Suena a una pelotudez, pero hay gente que lo dice al revés y se aplauden entre ellos :mrgreen: )

bull_22

Mensajepor bull_22 » Jue Nov 29, 2018 4:45 pm

gstnbrtl escribió:Te enojas porque nos salió bien y te hubiese gustado estar adentro?

Jajaja. Si r enojado. Me da lástima porque si tenes un poco de horizonte sabes q lo q decís es un bluff marca caňon. Pero bardeas a los tipos q aportan como alzarme o ras.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Jue Nov 29, 2018 4:40 pm

bull_22 escribió:Si.... Seguro... Q descuenten el rivotril q tuvieron q tomar estos últimos días del cagaso. No hay peor bolu. Do q el q no quiere ver

Te enojas porque nos salió bien y te hubiese gustado estar adentro?

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Jue Nov 29, 2018 4:22 pm

gstnbrtl escribió:Esa masa de tarados creo que va a meter un 12% en dólares en tres meses. Pobre Alzamer, muchos datos poco timing.

:115:

bull_22

Mensajepor bull_22 » Jue Nov 29, 2018 4:07 pm

gstnbrtl escribió:Esa masa de tarados creo que va a meter un 12% en dólares en tres meses. Pobre Alzamer, muchos datos poco timing.

Si.... Seguro... Q descuenten el rivotril q tuvieron q tomar estos últimos días del cagaso. No hay peor bolu. Do q el q no quiere ver

Volver a “Foro Bursatil”