COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pregunto para los que la tienen bien clara en el tema impositivo y legal:
Estoy leyendo el borrador del proyecto de reforma tributaria y me encontra con esto:
"Estarán exentos del impuesto los intereses o rendimientos, en los términos del primer artículo agregado a continuación del artículo
90, y los resultados provenientes de la compraventa, cambio, permuta o disposición de los siguientes valores obtenidos por los beneficiarios del exterior antes mencionados: (i) títulos públicos –títulos, bonos, letras y demás obligaciones emitidos por los Estados Nacional, Provinciales, Municipales y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires–; (ii) obligaciones negociables a que se refiere el artículo 36 de la ley 23576, y sus modificaciones; y (iii) valores representativos o certificados de depósitos de acciones y demás valores emitidos en el exterior, cuando tales acciones y demás valores fueran emitidos por entidades domiciliadas, establecidas o radicadas en la República Argentina
"
Esto no pasa ni en pe** ¿nooo?. Digo es legal cobrarle impuestos sobre una misma inversion a los residentes y no a los extranjeros? De ser legal, no es discriminatorio, y siendo todo esto una idea mía y que esto se pueda aplicar; se puede hacer con los títulos ya emitidos, digo no se exponen a juicios por el cambio de condiciones de la emision, más siendo que a los NO Residentes les respetan las condiciones y a los Residentes no porque les quitan la excencion de pagar ganancias.
En fin recien leí hasta ahí si surge algo más vuelvo a preguntar, desde ya.
Muchas gracias.
Estoy leyendo el borrador del proyecto de reforma tributaria y me encontra con esto:
"Estarán exentos del impuesto los intereses o rendimientos, en los términos del primer artículo agregado a continuación del artículo
90, y los resultados provenientes de la compraventa, cambio, permuta o disposición de los siguientes valores obtenidos por los beneficiarios del exterior antes mencionados: (i) títulos públicos –títulos, bonos, letras y demás obligaciones emitidos por los Estados Nacional, Provinciales, Municipales y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires–; (ii) obligaciones negociables a que se refiere el artículo 36 de la ley 23576, y sus modificaciones; y (iii) valores representativos o certificados de depósitos de acciones y demás valores emitidos en el exterior, cuando tales acciones y demás valores fueran emitidos por entidades domiciliadas, establecidas o radicadas en la República Argentina
"
Esto no pasa ni en pe** ¿nooo?. Digo es legal cobrarle impuestos sobre una misma inversion a los residentes y no a los extranjeros? De ser legal, no es discriminatorio, y siendo todo esto una idea mía y que esto se pueda aplicar; se puede hacer con los títulos ya emitidos, digo no se exponen a juicios por el cambio de condiciones de la emision, más siendo que a los NO Residentes les respetan las condiciones y a los Residentes no porque les quitan la excencion de pagar ganancias.
En fin recien leí hasta ahí si surge algo más vuelvo a preguntar, desde ya.
Muchas gracias.
-
Mañana arden los mercados... Italia fuera del mundial ...
-
murddock escribió:No se si leiste mi post del otro dia. Tengo una posicion importante en PUT lanzado, con lo cual de mantenerse debajo de 4.80 me van a ejercer y sere acreedor de unos 400K pelpas. Los CALL de la 4.95 los cerre hoy a 0.20 asique achique un poco. Eran 3.000 lotes lanzados a 0.29. Veremos si mañana no los vuelvo a reelanzar, no me convencio el exiguo volumen. Seguramente mañana arranque up, pero por ahi se pincha en la zona de 4.80, veremos.

Cordobes98 escribió:No seas malo murddockyo me jugue al rebote.Vos llevaste algun lote?
No se si leiste mi post del otro dia. Tengo una posicion importante en PUT lanzado, con lo cual de mantenerse debajo de 4.80 me van a ejercer y sere acreedor de unos 400K pelpas. Los CALL de la 4.95 los cerre hoy a 0.20 asique achique un poco. Eran 3.000 lotes lanzados a 0.29. Veremos si mañana no los vuelvo a reelanzar, no me convencio el exiguo volumen. Seguramente mañana arranque up, pero por ahi se pincha en la zona de 4.80, veremos.
-
Athila escribió:Con rima y todo
Jajajaja no me habia dado cuenta loco...uno se rie con tan poco

-
CANTADA LA SUBA DE COME + 5%
Y LOS SABELOTODO PROFECÍAS DEL APOCALIPSIS SE PUEDEN IR YA UN POCO A LA mie***!!
Y LOS SABELOTODO PROFECÍAS DEL APOCALIPSIS SE PUEDEN IR YA UN POCO A LA mie***!!
Cordobes98 escribió:No seas malo murddockyo me jugue al rebote.Vos llevaste algun lote?

-
murddock escribió:Rasa, afloja con la manija amigo. El pelpa reboto lindo pero el volumen fue 1/3 de lo operado el viernes. Mantengamos la cautela, apenas recupero la mitad de lo perdido el viernes.
No seas malo murddock

Rasa, afloja con la manija amigo. El pelpa reboto lindo pero el volumen fue 1/3 de lo operado el viernes. Mantengamos la cautela, apenas recupero la mitad de lo perdido el viernes.
-
Danilo escribió:sube voy hacer la denuncia a la cnv la manipulan !!!![]()
![]()
Claro...mlditos manipuladores....la suben con mercado argentino a la baja..Basuras

vamos COME ...alegraste el foro no aflojes
no me importa tenerlas todas a
poque brota una y brotan todas 

-
Beats escribió:Lleva para el pan dulce cordobés...
Ya lleve crack de las praderas

sube voy hacer la denuncia a la cnv la manipulan !!!

OSALRODO escribió:Beats...usted es un visionario viejo ????? o formador de mercado quizás...el cierre va rumbo a 4.70
Un inversor diría...