ironhide escribió:No, pide licencia y listo, si pierde todavía tiene 4 años de cargo, si gana no sé... ya no se que nos conviene.
Si pide licencia, se mantienen los fueros durante la licencia?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió:No, pide licencia y listo, si pierde todavía tiene 4 años de cargo, si gana no sé... ya no se que nos conviene.
davinci escribió:los peronchos saben que con cris a la cabeza no ganan.. pero sin cris tampoco..
no va como candidata a presidente.. pero anda a saber si no se sube a la vice.. de Massa o algun otro que este por ahi pidiendo y dando..
davinci escribió:los peronchos saben que con cris a la cabeza no ganan.. pero sin cris tampoco..
no va como candidata a presidente.. pero anda a saber si no se sube a la vice.. de Massa o algun otro que este por ahi pidiendo y dando..
robi2001 escribió:La verdad no entiendo el razonamiento de algunos, que el riesgo país sube, por temor a que vuelva el populismo.
Cuando fueron desesperados al FMI, porque ya nadie les daba una moneda por ineptos, el riesgo país estaba en 470 puntos, y los amarillos dijeron que el FMI nos daba certezas de pago, para poder volver a los mercados internacionales, hoy el riesgo país esta en aprox. 750 puntos.......... MINTIERON como siempre desde diciembre del 2015
El Conde escribió:Quien sería cualquiera? porque a meses que faltan no va a bajar Jesucristo desde el septimo cielo.
A ver: Scioli, Cristina, Olmedo, Urtubey, Moreno, Espert, Massa, Tombolini, Del Caño, Tinelli... etc. etc.
Me parece que por ahí no es, no pierde con ninguno de esos.
Y me parece que el mensaje es bastante claro, llega la hora de la famosa "cirugía sin anestesia"
DarGomJUNIN escribió:Durán Barba tiene bien claro que Macri pierde contra cualquiera un balotaje, excepto CFK.
El Conde escribió:Quien sería cualquiera? porque a meses que faltan no va a bajar Jesucristo desde el septimo cielo.
A ver: Scioli, Cristina, Olmedo, Urtubey, Moreno, Espert, Massa, Tombolini, Del Caño, Tinelli... etc. etc.
Me parece que por ahí no es, no pierde con ninguno de esos.
Y me parece que el mensaje es bastante claro, llega la hora de la famosa "cirugía sin anestesia"
DarGomJUNIN escribió:Durán Barba tiene bien claro que Macri pierde contra cualquiera un balotaje, excepto CFK.
DarGomJUNIN escribió:El real culpable del impuesto cedular a renta financiera, es MASSA que dio votos a cambio de su sanción.
serpdf escribió:pero creoq ue no necesita renunciar para presentarse o si?
DarGomJUNIN escribió:El real culpable del impuesto cedular a renta financiera, es MASSA que dio votos a cambio de su sanción.
ugo38 escribió:El único culpable y responsable es MM.
Solo se hunde. Es el GAGO de la política.
alfil escribió:Consulta, cuando es el CORTA EL DICAD
SDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1549 invitados