Rodion escribió:En dólares está en valores del 2015: 0,81 dólares.
No voy a cambiar ahora de caballo para subirme a una que subió un 500%.
El costo de oportunidad se compensa con paciencia.
Se supo algo de Ledesma renovables?
Rodion escribió:En dólares está en valores del 2015: 0,81 dólares.
No voy a cambiar ahora de caballo para subirme a una que subió un 500%.
El costo de oportunidad se compensa con paciencia.
Rodion escribió:Técnicamente está intacta, y el golden cross sigue vivo. Un cisne negro en los mercados siempre puede aparece, veremos cómo avanza el contexto. Yo NO VENDO ni una. Creo que éste va a ser el año de las materias primas. El golden cross técnicamente sigue intacto.
Rodion escribió:Técnicamente está intacta, y el golden cross sigue vivo. Un cisne negro en los mercados siempre puede aparece, veremos cómo avanza el contexto. Yo NO VENDO ni una. Creo que éste va a ser el año de las materias primas. El golden cross técnicamente sigue intacto.
bastian escribió:¿Vos no serás primo de un tal Ponzi? Golden Cross...un mes a lo sumo...jajajajajajajajaajaja. Que manera de hablar tonterías. Esto no puede valer más de $19 por los próximos 3 años.
Rodion escribió:vos decís? yo creo que puede salir contra el mercado por lo regalada que está en dólares y lo retrasada que quedó
Rodion escribió:vos decís? yo creo que puede salir contra el mercado por lo regalada que está en dólares y lo retrasada que quedó
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], daimio, PELADOMERVAL y 23 invitados