fabio escribió:Los últimos 5700 millones del fondo se los fuman este mes...El último día hay q pagar 3.400 millones y en diciembre también hay vencimientos. ..
Mas de 1000 seguro va a haber del AN18, porque lo del anses lo rolean con otro bono
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Los últimos 5700 millones del fondo se los fuman este mes...El último día hay q pagar 3.400 millones y en diciembre también hay vencimientos. ..
alzamer escribió:Hoy , comienzan a verse los verdaderos resultados de la suscripción de letes en usd al 4,75%.
Bajaron las reservas 138 musd.
El proceso dura unos tres días , hasta el martes inclusive.
La baja que veamos en esos tres días hábiles, se corresponde bastante con la cantidad de letes suscriptas con pesos.
Bochaterow escribió:hoy las reservas cayeron otros 500 millones
Bochaterow escribió:hoy las reservas cayeron otros 500 millones
guilleg escribió:En las lebacs es holandés, en el competitivo si se pide más tasa que el corte uno se queda afuera.
Citizen escribió:MOMENTO CLAVE...ESE PICO DE VOLUMEN ANTICIPA ALGO...PUEDE SER ACUMULACIÓN, VER LOS VOLÚMENES DE PISO ANTERIORES, VELA SIGUIENTE FUERTE AL ALZA...SOLO ES POSIBLE SABERLO CON LA CONFIRMACIÓN DE LA SEÑAL
ralliv escribió:Es sistema de subasta holandés. Por lo tanto puede ser posible que aunque haya ofertado 13 y 11 en la otra ,me den las ON como compradas. Obviamente me pagarán esas tasas de corte y no las que pedí
guilleg escribió:12% y 10,25% ?
$Rodri$ escribió:Vengo a armar debate.
La tasa del 60% que se comprometió el BCRA en no bajar hasta Diciembre...Incluye o no incluye Diciembre?
Es decir, la pueden bajar el 2/12/2018 o el 01/01/2019?
ralliv escribió:Pero el corte¿ no es un promedio del competitivo?
DiegoYSalir escribió:el precio de corte habitualmente no es un promedio es un solo precio, pero la verdad que no se puntualmente a que te referis a que te suscribiste?
ralliv escribió:Es la primera vez que lo hago. Yo puse competitivo 13 y 11 la otra y me figura hasta hace un rato como aceptada y el dinero descontado. Será que esos valores son el promedio?
guilleg escribió:12% y 10,25% ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 202 invitados