Se acuerdan del 10% +/- 2?
Avisen cuando vayan a devaluar así vendo los pesos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Talos00 escribió:Por qué nos convendría según vos?
alzamer escribió:Riesgo, all time Macri high 727, Tierra Tierra a la vista , decía Colon , default default a la vista !, digo....digo..
Y es lo que nos conviene !
DiegoYSalir escribió:lo que caiga en "este" resumen si, en cambio si te sobra algo pasa al siguiente resumen, ya te lo explique mil veces pasa que me ignoras
Patan escribió:si pago con dólares el día del vencimiento, me los toma al precio q dice la pantalla? O me los transforma un mes después?
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 163.633 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 60.003%, siendo la tasa máxima adjudicada de 60.016%.
Tienen que bajar la mínima ya, sino se arma la hecatombe
ironhide escribió:No podes adelantar, te toma el de pantalla para el saldo en pesos y tiene que estar cerrado el resumen, si dejas saldo en verdes para el mes que viene te lo convierte al precio del dia del vencimiento, o sea, el truco solo sirve con esas condiciones, tenes que tener la deuda en pesos con el resumen cerrado y ademas tiene que haber bajado bastante el verde ese dia para que haya diferencia. No sirve adelantar ni pagar de más porque eso se va a tomar al vencimiento del dia que no haya pesos en la cuenta.
Patan escribió:al final qué día toma? pq no aplica el tc q ves en pantalla.... creo q termina tomando el del día de vencimiento...
alzamer escribió:Gracias, pero el análisis no puede ser razonable y no serlo al mismo tiempo.
La devaluación del peso está asegurada por la deuda en pesos de 2 billones al 70/80% anual con déficit fiscal corriente adicional sobre una base monetaria de 1,3 billones.
Además se necesita , porque las exportaciones son pauperrimas.
El perfil de la deuda que vence es pavoroso.
Dólares genuinos no se generan porque nuestros volúmenes, inversiones, y precios del sector exportador son en relacion a la deuda en dólares los PEORES DEL MUNDO.
Por eso el riesgo es de los más altos del mundo.
Patan escribió:al final qué día toma? pq no aplica el tc q ves en pantalla.... creo q termina tomando el del día de vencimiento...
ironhide escribió:hay un mango y monedas de spread en el pago de tarjeta de fantino hoy, para el que quiera unos kilitos de asado gratis para las fiestas que aproveche
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, El AGUILA, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot] y 402 invitados