BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
elegis buenas empresas amigo, se me hace que le estas errando en el tiempo para entrar y salir nomas para maximisar beneficios. ... tenes que jugar con las noticias los bces los dividendos etc, y los mas importante EL MALDITO HUMOR DEL MERCADO.
-
Neotrader escribió:sí en LONG ya estaba dentro, minetti me lo perdí...porque si la queria tener tenia que vender de GAMI... en BOLT estoy el 40% tiene mucho margen para seguir subiendo! Sigo en LONG y en BPAT... la veo bien a SAMI, PATY y a GRIM...
Sin dudas que va a subir BOLT pero mirá si hay algo que aprendi es que por más seguridad que se tenga no es conveniente estar invertido todo en 1 sola...lo aprendí con GAMI la ultima vez que aunque debió subir a muchos no les gustó el último balance...
si tenes algo de razon. el tema es que no hay otra para comprar.
con gami acordate que antes del bce subio un 10% despues presento y corrigio.
me acuerdo pro que tenia esa y bolt antes del bce..
me gusta grim, y long. sami por los dividendos que pagara seguramente. y el bpat tambien. y mas con el horizonte de inverion que veo que tenes vos que sos mas de mediano me parece.
-
creo que si pero siempre es bueno tener diversificado . lo bueno de esta es que antes de los bces sube my friend. si tenes algun sofware y pones ele macd o el trix te daras cuenta de lo que tedigoo tiene señales claras al menos por ahora...
para mayo si o si , las dos por que pagan dividndos buenos. quiza me apure al comprarla. pero para que esperar.?....
un 20% arriba o 25% y ya somos gardel.
para mayo si o si , las dos por que pagan dividndos buenos. quiza me apure al comprarla. pero para que esperar.?....
un 20% arriba o 25% y ya somos gardel.
ale le ves mas recorrido a esta q a gami?
-
Neotrader escribió:querida BOLT, por favor te pedimos que no subas un 5% hoy...por favor que nadie se de cuenta que seguis subiendo asi nos das la posibilidad de seguir comprando...
como andas amigo , que te dije de long y mineti, hoy quise comprar la ultima y no tenia mas disponible..jajaa
toy en esta 100% te dice algo?
obekiko escribió: ENERO 2.011
Gracias!
wake11 escribió:Alguien sabe cuando viene le bce?
Tiene que presentar el trimestral antes del 11?
ENERO 2.011
Alguien sabe cuando viene le bce?
Neotrader escribió:querida BOLT, por favor te pedimos que no subas un 5% hoy...por favor que nadie se de cuenta que seguis subiendo asi nos das la posibilidad de seguir comprando...
Coincido

obekiko escribió:Martín: Vos sos el mismo que escribía en los cupones atados al pbi?
Si.
larva escribió: martin, creo que encontre a la persona indicada... perdon que no corresponde a este foro, pero queria consultarte sobre los cupones, que recomendas ?TVPP , TVPA ó TVPY ??
Saludos.
A mí me gusta más el TVPP pero no veo un gran desarbitraje en este momento, así que ponele un poquito a cada uno.
saludos
Gracias por la bienvenida a todos. Tengo que admitirles una cosa: a mi me gusta la timba y para rendirle un buen homenaje a ese "vicio" no se me ocurrió mejor cosa que comprar Gami y Bolt...