AY24 ya PERDIÓ

Ira hasta 90

Y TODO EN VERDES
$ 37.20 U$ ( vendedor )
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:En todos lados te quieren enchufar un paquete.
No había una resolución del Becerra que la caja de ahorro comun no tenía costo ?
Gustavo escribió:Buenas. ¿No es que BBPP lo pagan las empresas? Casi siempre junto con el pago de los dividendos viene el descuento por BBPP cuando la empresa decide no absorber ese costo (es la mayor parte de los casos).
czekajlo escribió:personas humanas se declaran pero son exentas si cotizan en bolsa del pais.
no hay listado de afip, sino que me digan que resolución y qué valor tiene por ejemplo ypf.
además van a vpp
Gustavo escribió:Buenas. ¿No es que BBPP lo pagan las empresas? Casi siempre junto con el pago de los dividendos viene el descuento por BBPP cuando la empresa decide no absorber ese costo (es la mayor parte de los casos).
ironhide escribió:Se declaran y pagan, con el valor que sale de la planilla que informa afip por marzo/abril de cada año.
No están exentas.
guilleg escribió:En todos lados te quieren enchufar un paquete.
No había una resolución del Becerra que la caja de ahorro comun no tenía costo ?
Diego64 escribió:estimado fredo-
las acciones se declaran pero no pagan BBPP... o estoy equivocado? gracias-
DiegoYSalir escribió:justamente la de fantino ya la cerré y esta también cuando pueda xq tengo mucha deuda en tarjeta...
la verdad no tengo interes en agregar mas bancos pero este no estaba en planes, mucho menos en planes tengo pagar 1500 mangos x mes cuando otros bancos te dan lo mismo sin costo (ggal tambien tiene eso de los debitos automaticos... x ahora al menos)
DiegoYSalir escribió:todo se cae en pedazos, mierdan menos 3... tremendo !!!
Fredo16 escribió: Buenas noches, te respondo a tu consulta:
Impuesto sobre los Bienes Personales: PAGA Bienes Personales las tenencias en efectivo (sea la moneda que fuere... en caso de moneda extranjera se valúa al tipo de cambio comprador al cierre). En caso de que el dinero esté en cuenta comitente se "asimila" a efectivo por lo que también paga Bienes Personales por el saldo al cierre. Únicamente se encuentra exento de Bienes personales los saldos en Caja de Ahorro (NO los saldos en Cuenta Corriente, los cuales también pagan el impuesto).- En cuanto a inversiones financieras solamente están exentos los títulos públicos de Nación, Provincias y Municipios; como así también los saldos en Plazo Fijos; en el caso de LETES también está exento (se asimila a un título público Nacional), y en el caso de las LEBACS lo mismo (si bien son notas del BCRA). Te indico lo exento, el resto todo gravado (siempre hablando de personas físicas).- Tenencia de acciones gravadas, FCI gravados, Obligaciones Negociables gravados.... etc.-
En cuanto a la consulta de la Diferencia de Cambio por la tenencia de moneda extranjera en el Impuesto a las Ganancias: la misma está exenta (en realidad NO gravada) para el caso de personas físicas. Está gravada para personas jurídicas.-
Espero te sirva.-
Slds.-
carlob escribió:Los bonos otra vez perdiendo.paridad, riesgo pais
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot] y 3754 invitados