Mr_Baca escribió:Cuenta regresiva para el colapso económico sin precedentes
abri el colon, mete 4 artistas de reina reech, un par de twiter de los troll de marcos peña y safamos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Cuenta regresiva para el colapso económico sin precedentes
ironhide escribió:otra vez sopa, lechuga![]()
![]()
Patan escribió:si pago con dólares el día del vencimiento, me los toma al precio q dice la pantalla? O me los transforma un mes después?
Nicklaus escribió:Para que el tiene parte de la cartera en pesos y quiere hacer tasa, seguimos armando la proyección real del próximo período (4/1/19 al 4/4/19), por ahora se mantiene en torno al 50% el promedio.
El rendimiento sigue subiendo.
Llamativo el volumen, casi 3 veces (23,5 M nominales) el promedio operado (7,9M).
bull_22 escribió:yo digo que hagamos un G20 por semana y nos dejemos de joder, sino el dólar se va a 50 y aca son todos vivos operando bonardos en pesos... que se yo...
fabio escribió:Vos pensas q nos presta 56mil el FMI y saben que no van a cobrar?
gustavodferreyra escribió:Un deudor despues de hacer una fiesta , va a mejorar su capadidad de pago?
alzamer escribió: El riesgo hoy subió 31 puntos , a 729, dos dias después del teatro G20.
fabio escribió:Podes tener 140%...Como tienen muchos países. ..El problema es otro. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 379 invitados