Por las dudas digo ....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
disculpen semejante ignorancia ...
si vendo mis AL30, me eacreditan dólares en mi comitente y si los retiro lo hacen a una cuenta personal en dólares? slds!
si vendo mis AL30, me eacreditan dólares en mi comitente y si los retiro lo hacen a una cuenta personal en dólares? slds!
DiegoYSalir escribió: ↑ me parece que el hecho de que baje paridad o dispare en pesos, son la misma cosa, dicho así son lo mismo.
o me equivoco?
Si pero es preferible que dispare en pesos a que baje paridad, por lo menos para los que juntamos algo y estamos adentro :p
De esa forma nuestro mep sigue intacto, si baja paridad porque salta el mep del momento, el nuestro tambien termina subiendo.
El BCRA gracias a quien esta mostrando compras en estos días, al AGRO, al CAMPO, ahhh, y hoy reingresaron los 300 palitos prestados a YPF a ppios de semana.
-
Sureño escribió: ↑ Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill (1874-1965)
Hoy sirve para hacerse de dólares subsidiados, el lunes 14 veremos si baja la paridad o se dispara en pesos...
Técnicamente está por llegar a la resistencia...veremos
Buen fin de semana
me parece que el hecho de que baje paridad o dispare en pesos, son la misma cosa, dicho así son lo mismo.
o me equivoco?
El BCRA lleno hoy sus alforjas hoy…
Dólar. El Banco Central aceleró la recompra de reservas ….
Se alzó con US$221 millones,
Dólar. El Banco Central aceleró la recompra de reservas ….
Se alzó con US$221 millones,
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill (1874-1965)
Hoy sirve para hacerse de dólares subsidiados, el lunes 14 veremos si baja la paridad o se dispara en pesos...
Técnicamente está por llegar a la resistencia...veremos
Buen fin de semana
Es mejor el al30.
Te van a pagar el flujo sin despeinarse.
Pesito que agarro va ahí, pense en meter en ae38 pero tiene una tir muy baja (lindos cupones pero supongo que mayor tir es mejor), ayer los pagué caros a las 2 de la tarde, hoy espere a las 4 y cuarto que estaban en oferta.
Lo que quiero decidir es que no para se subir el AL30D
31,57 usd , +30% en 2023.
MIRANDA ( Sureño, PAPU, Fabiolo )

31,57 usd , +30% en 2023.
MIRANDA ( Sureño, PAPU, Fabiolo )