Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Lun Ago 07, 2023 12:13 pm

Sureño escribió: Todos con Sergio! 12.30 entra?

Los primerió hoy

Sureño

Mensajepor Sureño » Lun Ago 07, 2023 11:28 am

Todos con Sergio! 12.30 entra?

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ago 07, 2023 12:03 am

DiegoYSalir escribió: Cuando decís que un bono se dispara en pesos es que baja su paridad, punto.

Ya todos sabemos el efecto de la inflación, hasta el imbécil que descubrió el stop loss el año pasado, pero estábamos hablando de bonos, no sean igual de imbéciles que el resentido ese que solo viene a agredir.

Si quieren seguir con lo mismo metanle, a mi me da lo mismo, faltan algunos del tren que entren a opinar todavía, no me esperaría otra cosa de uds.

:shock:

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Ago 06, 2023 10:05 am

Jefe escribió: Increíblemente seguis sin entender la diferencia entre paridad y cotización en pesos.. :lol: Evidentemente no tenes la capacidad de entenderlo.

tiene su explicacion hace 5 años esta "ocupado" con unos papelitos de Solvay que le quedaron "colgando"
comprendelo :100: yo me ofreci ayudarlo sin costo a DieGyTo

Jefe

Mensajepor Jefe » Dom Ago 06, 2023 10:02 am

Jefe escribió: Un activo nominado en dolares te puede subir en pesos sin bajar su paridad. Se llama devaluacion.

Hace cuanto óperabas vos?

Léelo en voz alta y repetilo 20 veces, después gráficalo con fosforitos poniendo de un lado la paridad y del otro la devaluacion del peso,... porfa que al lado tuyo esté cualquier nene de 9 años y al final del proceso cuando te vengan las dudas que te lo explique él.

Jefe

Mensajepor Jefe » Dom Ago 06, 2023 9:50 am

DiegoYSalir escribió: Cuando decís que un bono se dispara en pesos es que baja su paridad, punto.

Ya todos sabemos el efecto de la inflación, hasta el imbécil que descubrió el stop loss el año pasado, pero estábamos hablando de bonos, no sean igual de imbéciles que el resentido ese que solo viene a agredir.

Si quieren seguir con lo mismo metanle, a mi me da lo mismo, faltan algunos del tren que entren a opinar todavía, no me esperaría otra cosa de uds.

Increíblemente seguis sin entender la diferencia entre paridad y cotización en pesos.. :lol: Evidentemente no tenes la capacidad de entenderlo.

Jefe

Mensajepor Jefe » Dom Ago 06, 2023 9:47 am

pik escribió: Si pico el foro...
Che no le den tanto a Dieguito, después se enoja, putea y lo banean y por un tiempo no vuelve a relatar el riesgo país.
Y nos tenemos que fumar solo las pavadas del maestro salamer, dejen algo de variedad en el tren de la alegria.!!!

:lol: El Diego se da solo al escribir...nosotros solo tratamos de que entienda las tonterías e incoherencia en las cosa que escribe.

Es cierto que después de enoja y berrinchea...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Ago 06, 2023 9:43 am

Cuando decís que un bono se dispara en pesos es que baja su paridad, punto.

pik

Mensajepor pik » Dom Ago 06, 2023 9:06 am

Si pico el foro...
Che no le den tanto a Dieguito, después se enoja, putea y lo banean y por un tiempo no vuelve a relatar el riesgo país.
Y nos tenemos que fumar solo las pavadas del maestro salamer, dejen algo de variedad en el tren de la alegria.!!!

pik

Mensajepor pik » Dom Ago 06, 2023 9:03 am

DiegoYSalir escribió: me parece que el hecho de que baje paridad o dispare en pesos, son la misma cosa, dicho así son lo mismo.

o me equivoco?

No leas tanto a Alzamer que al final vas a terminar festejando la suba de las TIR o la suba de la cotización del bono del mismo modo.
No es lo mismo, si hablas de un bono nominado en dólares , que cotiza en pesos y dólares. Puede pasar que festejes:
1) Que baje en dólares y suba en peso (baja paridad y se dispara en pesos) Festeja que subió el MEP para el rulo y que te subió la TIR
2)Que suba en dólares y que baje en pesos(sube paridad, se desploma en pesos) Festeja que te subió la paridad y es el mejor bono del mundo y podés burlarte de los dolarizados que pierden contra el peso
3) Suba en dólares y suba en pesos , en misma proporción: Festeja que son los mejores bonos del mundo y burlarte de los dolarizados que pierden contra la moneda homogenea.
4) baja en dólares y baja en pesos en la misma proporción, podés festejar que te subió la TIR.

Cómo veras no es lo mismo, y de esa manera podés estar alineado con el maestro.

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Ago 05, 2023 10:43 pm

Y después la quiere arreglar.."pero son bonos" .... como si eso cambiara algo.... el discípulo de zalame se está luciendo.... :wink:

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Ago 05, 2023 10:40 pm

"Algo que sube en pesos mas que en dolares es sinónimo de que baja su paridad" :lol: no le da , yo creo que ni vale la pena burlarse.

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Ago 05, 2023 10:37 pm

DiegoYSalir escribió: Me refiero a que decir "se dispara en pesos" refiere claramente a qué sube más que en dólares, es claro creo y eso es sinónimo de que baja en su paridad.

Ahí lo tenes al p...... :lol:
Adjuntos
Final.jpg
Final.jpg (35.95 KiB) Visto 1369 veces

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Ago 05, 2023 10:31 pm

Ahora anda preguntando si algo que baja en pesos es lo.mismo a que baje su paridad... :lol: es que en serio no le llega agua al tanque....

Su maestro es el zalamer.... eso es nivel abajo de la alcantarilla... :lol:

Pd: habla de stop loss de cedear hace 2 años... jajajaja si hubiera duplicado con pbr como hicimos con el paisano Resero por el 2016 tal vez no seria tan resentido...

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Ago 05, 2023 8:33 pm

Jefe escribió: Un activo nominado en dolares te puede subir en pesos sin bajar su paridad. Se llama devaluacion.

Hace cuanto óperabas vos?

Dieguito está contento porque carga 3 luquitss de nasta y sabes que siempre le cargan 3, encima cada vez más rápido, es kuka están muy adoctrinados

Volver a “Foro Bursatil”