SAMI San Miguel

Panel general
LEMAGISCIEN

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Ago 24, 2015 4:32 pm

Podes tener una baja como coyuntutalmente se da en este instante, es razonable si pensas que hay gente que prefiere en su lógica cargar la ganancia o arbitrar con otras especies de las que siguen batiendo el parche a pesar de que esta comprobado que su destino es la baja. Por otra parte con poco la pueden bajar y el susto es contagioso para los pequeños y la baja es gustosa para los grandes que quieran entrar.
Pase lo que pase en el país SAMI subirá, la misma lógica que hace bajar a las otras es razón de apetitosa ganancia de SAMI.
Lo que ocurra en el mundo es distinto y ahi la cosa está más espesa. Sin embargo este rubro en particular es de los menos expuestos por la temática y en particular por la diversidad de productos y esencialmente de clientes. Muchas canastas que producen, muchas canastas producidas muchas muchísimas canastas a donde poner los huevos, digo: los limones.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 24, 2015 4:00 pm

LEMAGISCIEN escribió:Aqui hay muchos interesados por entrar. Como es costumbre las perlas verdaderas siempre terminan codiciadas y además la coyuntura actual potencia al infinito al tenedor de este papel. Por elo seguramente hay fuerzas que intentan bajarla, pero poco podrán hacer ante una demanda que no afloja.

Para mí que el tenedor de SAMI ve que sube el blue y por eso no vende...me gustaria tener un gráfico comparativo, del blue y de sami...porque sino no hay explicación para que no caiga junto con las otras...es decir, el tenedor del papel no tiene miedo de todo lo que está pasando y ve un refugio claro ante una devaluacion y también del pánico de los mercados.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Ago 24, 2015 3:54 pm

Aqui hay muchos interesados por entrar. Como es costumbre las perlas verdaderas siempre terminan codiciadas y además la coyuntura actual potencia al infinito al tenedor de este papel. Por elo seguramente hay fuerzas que intentan bajarla, pero poco podrán hacer ante una demanda que no afloja.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Ago 24, 2015 3:24 pm

LEMAGISCIEN escribió:me alegra taxi, ¿vos sos el que escribió en labolsadeTavares?

shhhh

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 24, 2015 3:17 pm

Mepa que deben tener platino adentro los limones que planta, se banca todo este papel

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 24, 2015 3:15 pm

LA UNICA VERDOLAGA!!! QUE AGUANTE!!! VAMOS LOS LIMONEROS!!!

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Ago 24, 2015 3:13 pm

me alegra taxi, ¿vos sos el que escribió en labolsadeTavares?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 24, 2015 3:09 pm

Este papel es a prueba de todo, lastima que no lo tengo, ni Grecia, ni China, ni USA, ni Scioli lo pueden hacer bajar, hasta es a prueba de mis posteos viendola UP, posteo y tampoco baja.

Si alguna vez pega un achique le entro, el tema que este papel parece indestructible, un genio el que la tiene cuando valia menos de $10

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Ago 24, 2015 3:02 pm

LEMAGISCIEN escribió:¿Para qué agregar más a lo ya claramente dicho?. Basta con ver la pantalla!!!.
La única verdad es la realidad, todo lo demás meras y pobres expresiones de deseo.

jua como dije por ahí cha Gracias Lema ! el año pasado gané mucho escuchandote y con esta y otras pocas me fué 10000puntos . Lo mío es chuiquito pero ooootra vez aproveché .

Gustavo

Incautos se buscan!!!

Mensajepor Gustavo » Lun Ago 24, 2015 2:22 pm

Tamadre!! Ni un dia como hoy largan cantidad abajo!!! Se destruye todo...Para colmo Tucuman es un kilombo por la politica y ni asi!!! Otra vez meti una orden de compra y me taparon al toque! Este papel, ni bien se despeje ALGO la cosa, explota mal!

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Ago 24, 2015 2:05 pm

¿Para qué agregar más a lo ya claramente dicho?. Basta con ver la pantalla!!!.
La única verdad es la realidad, todo lo demás meras y pobres expresiones de deseo.

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Ago 21, 2015 7:16 pm

Exacto, ayer aparecio fuerte compra debajo de 39 y se hicieron mas de 600.000 pesos. Hoy el volumen bajo sensiblemente porque la oferta es escasa, no obstante los mercados se esten derrumbando mal.
No se me ocurre ninguna otra empresa que cotize en Bolsa que tenga tan alta exposicion al tipo de cambio oficial y con un producto que esta lejos de generar problemas internos por su suba de precio como el alumino o la chapa (Aluar-Siderar).

LEMAGISCIEN escribió:Nova: SAMI con la devaluta no va a subir, va a volar!!!
Por eso es que les cuesta soltar debajo de estos precios aunque se esté haciendo percha todo.
SAMI son dólares duros y potenciados. Empieza su mejor momento. Más USA, más INDIA, más etc. Y el buen clima Tucumano.
SAMI cuando estalle la olla a presión $60 por lo bajo y para empezar a hablar.

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Ago 21, 2015 7:16 pm

Exacto, ayer aparecio fuerte compra debajo de 39 y se hicieron mas de 600.000 pesos. Hoy el volumen bajo sensiblemente porque la oferta es escasa, no obstante los mercados se esten derrumbando mal.
No se me ocurre ninguna otra empresa que cotize en Bolsa que tenga tan alta exposicion al tipo de cambio oficial y con un producto que esta lejos de generar problemas internos por su suba de precio como el alumino o la chapa (Aluar-Siderar).

LEMAGISCIEN escribió:Nova: SAMI con la devaluta no va a subir, va a volar!!!
Por eso es que les cuesta soltar debajo de estos precios aunque se esté haciendo percha todo.
SAMI son dólares duros y potenciados. Empieza su mejor momento. Más USA, más INDIA, más etc. Y el buen clima Tucumano.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Ago 21, 2015 3:13 pm

Nova: SAMI con la devaluta no va a subir, va a volar!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 21, 2015 2:47 pm

Quiero llevarme unas SAMI pero es el unico papel que no baja, asi me voy a terminar quedando con las ganas me parece

Volver a “Acciones general”