Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: Solo deportes

Mensajepor deportado » Dom Jul 06, 2014 7:05 pm

yo digo que sin di maría, el planteo va a ser otro, a menos que invente un volante con las mismas características, cosa improbable. Por ende veo un cambio de planteo de equipo, otro dibujo y mayor respeto hacia Holanda.

Bélgica no es la medida, me sorprendió defensivamente -muy mal marcaje-

Creo que Argentina y Brasil están en la misma y es bailar con la fea, por ello van a tomar precauciones en el juego. Cualquiera de los cuatro puede estar en la final. Para mi el campeón -respetando la historia- es americano

deportado

Mensajepor deportado » Dom Jul 06, 2014 7:05 pm

yo digo que sin di maría, el planteo va a ser otro, a menos que invente un volante con las mismas características, cosa improbable. Por ende veo un cambio de planteo de equipo, otro dibujo y mayor respeto hacia Holanda.

Bélgica no es la medida, me sorprendió defensivamente -muy mal marcaje-

Creo que Argentina y Brasil están en la misma y es bailar con la fea, por ello van a tomar precauciones en el juego. Cualquiera de los cuatro puede estar en la final. Para mi el campeón -respetando la historia- es americano

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Jul 06, 2014 6:51 pm

deportado escribió:bueno entonces si el miedo es Alemania, somos segundos :100:

todo tiene que ver con el 2006 y el 2010, en cuartos nos saco. La final es otra cosa y es ganable para ambos, pero Holanda tiene a Robenn, Alemania no tiene un jugador de esa naturaleza. Mesi en la final puede ser nuestra carta de triunfo. Alemania es un equipo más solido, Argentina logro esa solidez contra Belgica.

deportado

Mensajepor deportado » Dom Jul 06, 2014 6:41 pm

bueno entonces si el miedo es Alemania, somos segundos :100:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Jul 06, 2014 5:59 pm

Antes de que comience el mundial, conversando con mi hijo menor (35) el no daba 5 guitas por Argentina le aposte una cena que sino nos tocaba Alemania en cuartos llegabamos a semifinales.Hoy pienso que Holanda es ganable, como también es ganable para Holanda Argentina. El 13 de Julio mi final es Argentina Alemania, por el bueno.

deportado

Mensajepor deportado » Dom Jul 06, 2014 5:12 pm

habría que ver como se rearma el equipo sin angelito, pieza fundamental!!!

another time

Mensajepor another time » Dom Jul 06, 2014 3:52 pm

Mi hijo mayor; obviamente con mucho menos futbol visto q yo; me decía antes del inicio del mundial, con Sabella estamos entre los 4 primeros, ante mi natural incredulidad. Debo reconocer q Sabella, plantea los partidos como se deben plantear en un campeonato corto, donde lo único q importa son los resultados, el llegar lo más alto posible, y no el jugar bonito.
Como lo ves contra Holanda le pregunté ayer después de conocer todos los resultados. Hasta acá llegamos me respondió, no pasamos a los de naranja. No sé si por cábala ( esta vez al revés ), esbozo una opinión "casi" contraria nuevamente. Si hacemos el primer gol llegamos a la final. De lo contrario, a jugar por el 3er. puesto.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Jul 05, 2014 6:03 pm

Excelente!!!! :D
boquita escribió:Argentina 2 mundiales y 2 subcampeonatos, 2 medallas de ORO olímpicas y 2 de plata, 14 COPAS América, 6 Copa Mundial de Fútbol Sub-20, 6 ORO Juegos Panamericanos y a nivel equipos: 9 Copas Intercontinentales, 23 Copas Libertadores de América y 6 Copas Sudamericana. Sumando los éxitos deportivos de los representativos nacionales y los logros oficiales de los clubes a nivel internacional, el fútbol argentino es el más laureado del mundo. No sólo eso, sino que Argentina tiene 3 de los mejores futbolistas de la historia: Di Stefano, Maradona y Messi (entre otros). Además, el mejor gol en la historia de los Mundiales es de un argentino, Diego Armando Maradona en 1986 frente a Inglaterra. El historial de partidos del clásico Argentina-Brasil lo gana Argentina 36 a 35. Brasil tiene 5 Mundiales, no tiene ORO Olímpico, 8 Copa América, 5 Mundial sub-20, 17 Libertadores, 6 Intercontinentales, 2 Sudamericana.

:D :D :D

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Jul 05, 2014 5:58 pm

#MuyBueno !! :2230:
Adjuntos
0011253256.jpg
jajaja!!!!!!
0011253256.jpg (70.99 KiB) Visto 232 veces

boquita

Mensajepor boquita » Sab Jul 05, 2014 3:42 pm

Argentina 2 mundiales y 2 subcampeonatos, 2 medallas de ORO olímpicas y 2 de plata, 14 COPAS América, 6 Copa Mundial de Fútbol Sub-20, 6 ORO Juegos Panamericanos y a nivel equipos: 9 Copas Intercontinentales, 23 Copas Libertadores de América y 6 Copas Sudamericana. Sumando los éxitos deportivos de los representativos nacionales y los logros oficiales de los clubes a nivel internacional, el fútbol argentino es el más laureado del mundo. No sólo eso, sino que Argentina tiene 3 de los mejores futbolistas de la historia: Di Stefano, Maradona y Messi (entre otros). Además, el mejor gol en la historia de los Mundiales es de un argentino, Diego Armando Maradona en 1986 frente a Inglaterra. El historial de partidos del clásico Argentina-Brasil lo gana Argentina 36 a 35. Brasil tiene 5 Mundiales, no tiene ORO Olímpico, 8 Copa América, 5 Mundial sub-20, 17 Libertadores, 6 Intercontinentales, 2 Sudamericana.

:D :D :D

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Sab Jul 05, 2014 12:08 pm

le quedaron a GRONCHONA E HIJ entradas para REVENTA ???????

Vamos Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

elushi

Mensajepor elushi » Sab Jul 05, 2014 11:28 am

docc escribió:Que opinan, quien va ser campeón ??

Mi voto es que alemania sale campeón !

ARGENTINA

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 05, 2014 10:39 am

Galaico escribió:ocurre que parece que en este mundial las tarjetas las pueden usar solo en los ùltimos 20 minutos estan dejando pegar mucho ... demasiado en algunos casos y si a los 5 minutos le ponen un planchazo descomunal , el del pito sòlo gesticula y advierte... hoy se pego mucho y los brasileros hasta creo que màs que los colombianos..
Ocurre que lo de Neymar fue descalificador e innecesario

NO PUEDE SEGUIR DIRIGIENDO ESE ÁRBITRO ESPAÑOL, falto de personalidad para PONER ORDEN DESDE EL INICIO. :2230:

James Rodríguez, la estrella colombiana, en la parte final recibió una amarilla del árbitro español, por intentar despejar tirándose al piso y tocar leve al rival. Por televisión, se vio como reclamaba 4 foules fuertes que le hicieron sin amarilla.

docc

Mensajepor docc » Vie Jul 04, 2014 10:10 pm

Que opinan, quien va ser campeón ??

Mi voto es que alemania sale campeón !

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 04, 2014 9:31 pm

ocurre que parece que en este mundial las tarjetas las pueden usar solo en los ùltimos 20 minutos estan dejando pegar mucho ... demasiado en algunos casos y si a los 5 minutos le ponen un planchazo descomunal , el del pito sòlo gesticula y advierte... hoy se pego mucho y los brasileros hasta creo que màs que los colombianos..
Ocurre que lo de Neymar fue descalificador e innecesario

Volver a “Foro Bursatil”