CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 20, 2017 9:41 pm

A como esta el grafico y la situación de CTIO para mi es vender de cajon.

Pero los fanaticos religiosos de CTIO que prefieran quedarse adentro y asumir el elevado riesgo que ante la primera corrección fuerte del MERVAL CTIO no raspe los $30 destrozando la comitente.

El 26 de Abril, masomenos dentro de un mes es la asamblea anual de accionistas, ahi es donde estan obligados a decir que pasa adentro de CTIO si la cosa es empome o no, obvio que si en la asamblea se niegan entonces ahi mas que vender es olvidarse del papel para siempre porque será otra ley que quebranten de la CNV.
Adjuntos
CTIO-CNV. Hecho relevante. Convocatoria a A.G.O. y E. para el 26-04-2017.pdf
(129.42 KiB) Descargado 28 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 20, 2017 9:35 pm

Omega escribió:por mas que putees...el mercado es oferta y demanda
el que vende tiene derecho a hacerlo
y si la compra no es mas fuerte que la venta...pasa lo que pasa hoy en dia...

paciencia
ya va a salir algun proyecto nuevo y ahi se movera

Es correcto, pero cuando el vendedor es el Presidente de la empresa creo que eso debería informarse, es un hecho relevante que influye en la decisión de comprar/vender de muchos, por no decir todos.

Tenes gente que sale corriendo a vender y tenes Fondos que dirán puedo poner $100 Millones y compro todo en un solo día.

Si no es una estafa no avisar eso le pega en el palo, porque muchos compra y terminan vendiendo a perdida, eso me paso a mi mismo acá incluso el año pasado, si sabía antes de comprar que Constantini seguía vendiendo no hubiera comprado.

Omega

Mensajepor Omega » Lun Mar 20, 2017 9:30 pm

hugos1969 escribió:Para llenarle la casilla de correo de puteadas :golpe:

nmazzotta@consultatio.com.ar
monorier@consultatio.com.ar

por mas que putees...el mercado es oferta y demanda
el que vende tiene derecho a hacerlo
y si la compra no es mas fuerte que la venta...pasa lo que pasa hoy en dia...

paciencia
ya va a salir algun proyecto nuevo y ahi se movera

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Lun Mar 20, 2017 9:29 pm

delbarrio escribió:Pero 11% CTIO los acaba de clavar en 10 días... primero para arriba y después para abajo. Y encima si no gatillaste a tiempo te quedas de un lado o del otro y tenes la lateralización a tu favor... en MIRG o PBR hoy por hoy no saliste a tiempo y quedás a la buena de dios...

Perdón lo acabo de chequear y la fluctuación de las últimas semanas es solo 8%... fue durante febrero que se movió un 14%

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 20, 2017 9:21 pm

hugos1969 escribió:Para llenarle la casilla de correo de puteadas :golpe:

Es una mafia eso, miles de mails han mandando muchos minoritarios y no he visto que hayan respondido, hace mucho tiempo yo tuve CTIO y fui otro de los perejiles que intento mandar mail y ni me lo respondieron es mas ni me lo habrán leído.

Si no informan es porque les sacan dinero por atrás, porque si fuera para darle Floating, sacar el ADR a futuro o algo así ya hace rato de la empresa hubieran salido a aclarar el tema, el hecho que se oculten y ni digan nada es muy mala señal, es señal que empoman hasta lo que el mercado dé.

De CTIO deben saber lo que piensan los minoritarios, es imposible que no sepan nada, sin embargo eligieron darles la espalda, para mi es un motivo para mirarla de afuera hasta que valga $19 por ahi o rompa los $46 con volumen y no vea al agente de Constantini o Terrabusi en la venta.

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Lun Mar 20, 2017 9:20 pm

Lautaz escribió:Tampoco es tan golazo para el trading. Golazo son Mirgor, Petrobras, que se hunden y se levantan. A Mirgor, como comenté la semana pasada, le hice 11% en 5 días hábiles. El otro día compré Petrobras y hoy subió 2%. Hay que ver como sigue, pero son movimientos más bruscos y tienen más definidos los precios de entrada me parece. Esta es más bien lenta en sus variaciones de precios y está en caída hace bastante. De hecho compré hace un par de semanas en 41.25 pensando más bien en un trade corto y no me dio salida, por lo que pasaron a formar parte de mi stock de mediano/largo plazo.

Pero 11% CTIO los acaba de clavar en 10 días... primero para arriba y después para abajo. Y encima si no gatillaste a tiempo te quedas de un lado o del otro y tenes la lateralización a tu favor... en MIRG o PBR hoy por hoy no saliste a tiempo y quedás a la buena de dios...

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Mar 20, 2017 9:11 pm

Para llenarle la casilla de correo de puteadas :golpe:

elushi

Mensajepor elushi » Lun Mar 20, 2017 9:05 pm

Lautaz escribió:Tampoco es tan golazo para el trading. Golazo son Mirgor, Petrobras, que se hunden y se levantan. A Mirgor, como comenté la semana pasada, le hice 11% en 5 días hábiles. El otro día compré Petrobras y hoy subió 2%. Hay que ver como sigue, pero son movimientos más bruscos y tienen más definidos los precios de entrada me parece. Esta es más bien lenta en sus variaciones de precios y está en caída hace bastante. De hecho compré hace un par de semanas en 41.25 pensando más bien en un trade corto y no me dio salida, por lo que pasaron a formar parte de mi stock de mediano/largo plazo.

tal cual. ctio es de las que beta mas bajo tienen. son momias. tipo siderar

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Lun Mar 20, 2017 9:01 pm

delbarrio escribió:Es cierto CARP..hace un año ya estaba apreciada en este rango. Los precios que menciono son de febrero, vale decir, 13 meses atrás... de hecho yo tengo una buena parte de mi posición armada en 28-29 en esas fechas. También hubo oportunidad de comprar en noviembre a 35 y estamos hablando de aprox un 30% en 4 meses.. el error en todo caso fue mio por no tradear parte de la posición. Dormí ahi, pero bueh, diario del lunes mata análisis de probabilidad.

Insisto en lo que digo siempre, no tiene mucho sentido hacer AT fino en esta plaza, pero claramente en los últimos meses el precio se mueve en un canal lateral con picos que le dan amplitud de mas del 25%. Bien tradeada es un golazo... De largo plazo es lo que mencioné la semana pasada, lo mismo que marcó Tornado en un gráfico mensual: 1 año de digestión de una suba de más de 1500% en alrededor de 2 años. Eso suele ser, y muy probablemente lo sea en este caso por la naturaleza de la empresa, un patrón de continuación de tendencia que va a llevar el precio a una nueva multiplicación. Eso si, no se sabe cuando... pero en función de todo lo anterior, a mi hoy por hoy me resulta más riesgoso salir a quedarme comprado. Si estuviera completamente afuera, seria distinto, pero sin duda alguna, parte de una posición de largo la abriría hoy mismo...

Tampoco es tan golazo para el trading. Golazo son Mirgor, Petrobras, que se hunden y se levantan. A Mirgor, como comenté la semana pasada, le hice 11% en 5 días hábiles. El otro día compré Petrobras y hoy subió 2%. Hay que ver como sigue, pero son movimientos más bruscos y tienen más definidos los precios de entrada me parece. Esta es más bien lenta en sus variaciones de precios y está en caída hace bastante. De hecho compré hace un par de semanas en 41.25 pensando más bien en un trade corto y no me dio salida, por lo que pasaron a formar parte de mi stock de mediano/largo plazo.

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Lun Mar 20, 2017 8:38 pm

Madferit escribió:Pregunta de principiante... no estará descontanto el dividendo que viene? Aunque es de $ 0,60 por acción?

Sinceramente no lo creo... estamos hablando de un dividendo de 1.5% y en las últimas dos semanas la volatilidad fue de aprox 10%

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Lun Mar 20, 2017 8:27 pm

Mono... no te gastés, te tengo en ignorados hace mucho tiempo.

Para los que no: Cito comentario acertado que hizo un forista sobre Einlazer84, para los nuevos:

"No le dén entidad a lo que ése muchacho pueda opinar, es un bufón cuyo objetivo es difícil de comprender. Jamás hizo un pronóstico acertado, en todo el año que yo lo vengo padeciendo. Primera vaticinaba CTIO a $300, allá por Marzo de 2016, a los meses la veía a $3, sin escalas. Es un ruido molesto que sólo confunde a los recién llegados, y que el resto intentamos acallar poniéndolo en ignorados. Le sugiero hacer lo mismo."

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 20, 2017 8:22 pm

Madferit escribió:Pregunta de principiante... no estará descontanto el dividendo que viene? Aunque es de $ 0,60 por acción?

Para mi esta descontando los balances que vendrán despues de USA, el balance que presenta en mayo traerá $650 Millones aprox, el balance que presenta en Agosto traerá aprox $550 Millones, hasta ahi fenomeno son 6 meses de buenos resultados que ya todos saben.

Ahora que alguien responda.

Con la info que se sabe hoy en día de CTIO, el trimestral que le sigue a ese, el que se presenta en Noviembre/2017 (3Q 2017), el que se presenta en Marzo/2018 (4Q 2017), los 4 que le siguen (1,2,3 y 4Q 2018) que resultados va a traer???????????????????????

Resultados horribles, va a ganar $100 Millones por trimestre, si al balance que presentó ahora le sacan lo de Bal Harbour que es por una sola vez, les queda una ganancia apenas de $300 Millones en todo el año.

El mercado va de a poco llevando a CTIO a $9,00 - $10,00 para tener un PER de 10 con ingresos de $100 Millones por año.

Hasta que no salga confirmadisimo que Constantini invirtió los millones de USD en un nuevo proyecto que haga que pueda estimarse la facturación de CTIO del 2018 en adelante este papel de a poquito cada dia estará mas cerca de 1 digito que de 3 digitos, y con el riesgo que ese dinero termine en el MALBA que es la pasión de Constantini.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 20, 2017 8:17 pm

delbarrio escribió:Permiso Burzatil, voy a empezar a utilizar tu disclaimer...

Cito comentario acertado que hizo un forista sobre Einlazer84, para los nuevos:

"No le dén entidad a lo que ése muchacho pueda opinar, es un bufón cuyo objetivo es difícil de comprender. Jamás hizo un pronóstico acertado, en todo el año que yo lo vengo padeciendo. Primera vaticinaba CTIO a $300, allá por Marzo de 2016, a los meses la veía a $3, sin escalas. Es un ruido molesto que sólo confunde a los recién llegados, y que el resto intentamos acallar poniéndolo en ignorados. Le sugiero hacer lo mismo."

Al contrario todos mis pronosticos aca fueron acertados.

Quien fue el primero que dijo que Constantini y Terrabusi estaban vendiendo a pesar que todos los foristas aca decían que hasta por un pelo no eran el secretario de Constantini y aseguraban que les dijo la empresa que no vendían, y al final los empomaron a todos porque tenia razón y les mintieron en la cara????

Quien fue el que dijo que CTIO iba para los $33-$35 cuando estaban todos que se iba arriba de $100????

Quien fue el que dijo que el 3Q del 2016 iba a ser horrible cuando todos también decian que hablaron hasta con el Contador de CTIO y les dijeron que el balance venia mejor que el del año pasado y fue mucho peor, fue el peor trimestral en años de CTIO??????

Aca es todo alrevés, ustedes hace 1 año y medio diciendo que esto despega y la realidad y el grafico por AT muestra que cada dia CTIO esta mas barata y por AT mas horrible.

Es el unico papel que no sufre la inflación Argentina, hay inflación invertida como en los paises del primer mundo en CTIO. :115:

Madferit

Mensajepor Madferit » Lun Mar 20, 2017 8:14 pm

delbarrio escribió:Permiso Burzatil, voy a empezar a utilizar tu disclaimer...

Pregunta de principiante... no estará descontanto el dividendo que viene? Aunque es de $ 0,60 por acción?

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Lun Mar 20, 2017 8:06 pm

Permiso Burzatil, voy a empezar a utilizar tu disclaimer...

Volver a “Acciones general”