MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 28, 2011 6:50 pm

si tu problemas es que tenias $300.000 antes, pedile a tu "empleador" amigo que te haga un recibo de sueldo por $30.000 :115:

la guita que mueven otros "rubros", por favor.. vienen a romperle las bolas a los bolseros.....podriamos comenzar por preguntarle a un par de constructoras, hoteles, etc, etc :mrgreen:

[quote="savy

hola a todos! no es para nada claro!! si antes de sancionarse esta norma uno disponia de 300000$ en activos en su cta. y luego decide vender parte de ellos por 100000$, habria q demostrar algo, suponiendo q el tope sea de 40000$, si es evidente q se debe a la vta de acciones q tenia y se revalorizaron, o sea q salio de ahi.... ???[/quote]

savy

Mensajepor savy » Lun Feb 28, 2011 6:10 pm

mr_osiris escribió:Muchachos, sse debe declarar de donde salio el dinero para cada cuenta comitente que maneje igual o mas de 40.000 pesos.

Cuando tenes o llegas a los 200.000 pesos en la cuenta comitente tenes demostrar de donde salio el dinero con papeles.

la medida es una idiotez al extremo, por lo menos los "montos", imaginate que los narcos y los terroristas se financian con esas sumas.... este pais es una RISA :bebe: pero eso es harina de otro costal....

hola a todos! no es para nada claro!! si antes de sancionarse esta norma uno disponia de 300000$ en activos en su cta. y luego decide vender parte de ellos por 100000$, habria q demostrar algo, suponiendo q el tope sea de 40000$, si es evidente q se debe a la vta de acciones q tenia y se revalorizaron, o sea q salio de ahi.... ???

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 28, 2011 5:41 pm

Muchachos, sse debe declarar de donde salio el dinero para cada cuenta comitente que maneje igual o mas de 40.000 pesos.

Cuando tenes o llegas a los 200.000 pesos en la cuenta comitente tenes demostrar de donde salio el dinero con papeles.

la medida es una idiotez al extremo, por lo menos los "montos", imaginate que los narcos y los terroristas se financian con esas sumas.... este pais es una RISA :bebe: pero eso es harina de otro costal....

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Feb 28, 2011 5:27 pm

SAGITARIO escribió:A PARTIR DE QUR MONTOS OPERADOS TE PIDEN LA DECLARACIÓN DE INGRESOS.

Tengo entendido que 50000.

ahora tengo algunas dudas:

Si se tiene 100k y opero 45k, ¿La piden?

Si tengo 20K, y hago 4 operaciones de compra y venta, obviamente, operando montos de 80K, ¿lo piden?

Si tengo 3 brokers con 20K en cada uno, y opero esos 20K.... ¿Lo Piden?

Es todo bastante confuso.

Por otro lado, tengo entendido que esa declaración debe hacerse frecuentemente. o sea, cada vez que superas ese monto.

Luca

Mensajepor Luca » Lun Feb 28, 2011 2:30 pm

a mi tambien me pidieron, pero ningun problema en cumplir.
Ale_mdp escribió:Quizás a alguien le interese saber...me acaban de llamar de la sociedad de bolsa en la cual opero para que vaya a hacer declaraciones de ingresos que requiere la comisión antilavado entre otras tantas cosas.
Están cada día presionando más al inversor, en mi caso realmente no me afecta, ya que tengo todo en regla, pero tal vez, estos controles harán que otros salgan despavoridos y hagan hundir al merval.

El Torito

Mensajepor El Torito » Sab Feb 26, 2011 10:35 pm

[quote="el gringo"]Bueno creo ,Argentinos, hay que estar adentro del Merval, con todo el efectivo posible :idea:
Cleopatra gana comodo, y el 2012,es el año de Argentina, que lindo bamos a vivir la grande :idea:
los quiero el gringo,que ricos somos los argentinos en el Mundo cheee,no me dan los ceros cheee

Así es Gringo, pero gastate algo del efectivo por si se termina todo en 2012 como dicen las profecias...
Sobretodo de madera... no tiene bolsillo...
:mrgreen:

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Feb 26, 2011 3:48 pm

Bueno creo ,Argentinos, hay que estar adentro del Merval, con todo el efectivo posible :idea:
Cleopatra gana comodo, y el 2012,es el año de Argentina, que lindo bamos a vivir la grande :idea:
los quiero el gringo,que ricos somos los argentinos en el Mundo cheee,no me dan los ceros cheee :idea: :arriba: fe

MarianoR

Mensajepor MarianoR » Jue Feb 24, 2011 10:47 pm

Mariano, fijate que la subieron hace un par de días me parece .[/quote]
[quote="Jus"]

Si!, ya la encontré! :102:

O el flaco éste está del tomate y nada que ver (hay que rajar por un tiempo) o la pega y no lo puede creer nadie :2230:
Yo por las dudas siempre listo :wink:

Volver a “Foro Bursatil”