Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Cuando todo baje, por ahí COME suba...juas...
gridito escribió:podría ser es mucha guita en juego, yo pienso lo mismo. lo bueno es que quedan 2 días.
(nunca me quedo bien en claro que relación había entre el precio de cotización y el canje, entiendo que la única forma que afectaría seria que a los acreedores en vez de papeles les den el dinero equivalente de ser así es bastante necesario que cotice bien bajito)![]()
javi escribió:EL MERVAL ESTA REPARTIENDO MUCHOS CARAMELOS. ..Y TODOS ESTAMOS CONTENTOS, ABRAMOS LOS OJOSLE TENGO UN POCO DE DESCONFIANZA ME VOY HABER QUE PASA......
![]()
Citizen escribió:para mi se vuela cuando finalice el plazo...
a ver...estas dando un plazo para que se presenten otross...hasta ese día tenes que matarla...esta un juego un 6% de los papeles...
luego, capaz que sale incluso CONTRA mercado![]()
Athila escribió:![]()
![]()
Citizen escribió:para mi se vuela cuando finalice el plazo...
a ver...estas dando un plazo para que se presenten otross...hasta ese día tenes que matarla...esta un juego un 6% de los papeles...
luego, capaz que sale incluso CONTRA mercado
Matto escribió:De 4.8 si pasa a 5.2 de unaaa
Hiupy escribió:Ya no las ven, ven la de 4,80????
GUSTAV SATRIANI escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Ezex, Google [Bot], Kamei, Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 460 invitados