javi escribió:VAMOS COME A VOLARRRRRRR !!!! :
JAVI $3,90
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:VAMOS COME A VOLARRRRRRR !!!! :
Ariel0032 escribió:Lo peor que pude hacer en mis pocos años de inversiones fue poner la guita en este papel de mie***. Ni con PSUR me fue tan mal. (y eso que sabia donde me estaba metiendo). La verdad yo lo puedo aguantar pero esto destruye a los pequeños accionistas.
Ariel0032 escribió:Lo peor que pude hacer en mis pocos años de inversiones fue poner la guita en este papel de mie***. Ni con PSUR me fue tan mal. (y eso que sabia donde me estaba metiendo). La verdad yo lo puedo aguantar pero esto destruye a los pequeños accionistas.
Citizen escribió:gridito no tenes ni idea de estas cosas, me imagino a los tenedores de UVA hoy...y a aquellos que lo estan tramitando pensando si firmar o no
Citizen escribió:Rusell...le falta...no sea ansioso
POTENCIADO2017 escribió:ULTIMOS BOLETOS DEL TEEN DE LA FELICIDAD,3.80 Y ARRANCA
El Conde escribió:Tasa del 8,5 + inflación es impagable Gridito, salvo que además de correr a la inflación, crezcas durante 30 años al 10% en tu escala laboral, algo posible pero muy dificil.
Si no cambia la ecuación estas viendo zona de techo en los UVAS, debería venir un fuerte descenso en los tomadores, al menos hasta que bajen los precios de los inmuebles que están infladísimos, baje la inflación y también la tasa.
En Europa un hipotecario es al 2,2 / 3% de tasa, aca en los privados ya están en el 10% más inflación, en fin...
El Conde escribió:Mirá Gridito una hipoteca en España... es una locura lo que están haciendo aca sacando esos créditos
El Conde escribió:Tasa del 8,5 + inflación es impagable Gridito, salvo que además de correr a la inflación, crezcas durante 30 años al 10% en tu escala laboral, algo posible pero muy dificil.
Si no cambia la ecuación estas viendo zona de techo en los UVAS, debería venir un fuerte descenso en los tomadores, al menos hasta que bajen los precios de los inmuebles que están infladísimos, baje la inflación y también la tasa.
En Europa un hipotecario es al 2,2 / 3% de tasa, aca en los privados ya están en el 10% más inflación, en fin...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bonex, cabeza70, chewbaca, Colado 73, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Peitrick, redtoro, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], slam, Walther y 1690 invitados