Decile al enfermo que lea primero y vos mete tu risita x culo.
Se dispara en pesos dijo sureño.
Tara2!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Me refiero a que decir "se dispara en pesos" refiere claramente a qué sube más que en dólares, es claro creo y eso es sinónimo de que baja en su paridad.
paisano escribió: ↑ No se si interpreto correctamente lo que decis, Paridad = Precio Mercado / Valor Técnico, o sea que si baja la paridad es porque baja el precio, asumiendo que el VT no varía y viceversa, si sube la paridad es porque subió el precio.
PARIDAD DE UN BONO: Definición: Es la relación entre el precio de mercado y el valor técnico, siendo este último el valor residual más los intereses devengados a la fecha. Valor residual: es el valor nominal menos las amortizaciones realizadas.
DiegoYSalir escribió: ↑ me parece que el hecho de que baje paridad o dispare en pesos, son la misma cosa, dicho así son lo mismo.
o me equivoco?
DiegoYSalir escribió: ↑ me parece que el hecho de que baje paridad o dispare en pesos, son la misma cosa, dicho así son lo mismo.
o me equivoco?
o me equivoco?
Sureño escribió: ↑ Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill (1874-1965)
Hoy sirve para hacerse de dólares subsidiados, el lunes 14 veremos si baja la paridad o se dispara en pesos...
Técnicamente está por llegar a la resistencia...veremos
Buen fin de semana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico y 270 invitados