REVANCHERO escribió:hace un par de semanas aproximadamente compre en teoría mis ultimas y me dije : al frezzer por un año minimo...
pero no puedo con eso de ser comprador compulsivo... y esta semana corta sali invicto...( compre todos los días )
en vez de comprarle un lote a eidico la puse aca y fue mas fácil y rápido todoy hasta con fondo al agua compre
ahora meti mas al freezer y a esperar hasta el 2018 , soy un poco ambicioso ...quiero la casa gratis y de ultima comprare un kayak sino sale en esas épocas ...![]()
al margen...eso de dar papeles es mas viejo que la bolsa...algún dia no darán mas o darán menos o no darán casi nada...pero los tiempos y el dinero puesto en un papel , es algo muy personal.saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tuviera plata para comprar un lote ni lo dudo..
Compro CTIO y en año, año y medio me compro el lote y la casa gratis..
A los que compran lotes en Puertos o Nordelta, mejor papeles de CTIO y en añito se compran 2 lotes..
Opino igual
