dglopez89 escribió:jajaja todos los días publica algo parecido en twitter, pero se la pegó un 12% desde el último pico.
Ojalá estas sean las papas mágicas que revierten.
jajajaja autobombo decis vos?
dglopez89 escribió:jajaja todos los días publica algo parecido en twitter, pero se la pegó un 12% desde el último pico.
Ojalá estas sean las papas mágicas que revierten.
marcelitox escribió:Ignacio Noel (@ignacionoel1) · Twitter
https://twitter.com/ignacionoel1
#Morixe Seguimos creciendo en el mercado brasileño con nuestras papas prefritas congeladas. Sin cepo cambiario las empresas argentinas podemos salir a ganar nuevos mercados y a competir con el resto del mundo! $MORI #ArgentinaExporta #IndustriaArgentina
dglopez89 escribió:Según las proyecciones sobre los gráficos, me dió que rebota en $2,54 como barrera de resistencia, pero se me hace que luego va a seguir bajando, según el historial. Hubo alguna noticia loca que saque de juego las tendencias matemáticas?
Sds!
lur_handur escribió:Que bol*** me confundí con COME jajja disculpas. Comentario fuera de lugar.
lur_handur escribió:Que bol*** me confundí con COME jajja disculpas. Comentario fuera de lugar.
Piplin escribió:que dividendos en acciones? te confundiste con come?
Piplin escribió:que dividendos en acciones? te confundiste con come?
lur_handur escribió:Si no sube ahora que todo el merval esta de fiesta menos TS, cuando entren los dividendos en acciones esto se va a$1
lur_handur escribió:Si no sube ahora que todo el merval esta de fiesta menos TS, cuando entren los dividendos en acciones esto se va a$1
Citizen escribió:Ojo con Noel![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gon, Semrush [Bot] y 39 invitados