COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar May 27, 2025 3:18 pm

Bartolo escribió: Gracias AleB por tu laburo. El gran tema acá es CGC y cuánto vale realmente porque está empiojado el tema de la deuda y los proyectos en avance. Mil gracias por tu aporte, de verdad!

de nada, a la larga la dan vuelta es lo que se espera; con esto hay algunos datos más y la deuda la deberían tener considerada.
cgc pasó de decir que se iba de vaca muerta a volver cuando vió que su propio proyecto le va a costar, otra vez a lo seguro; pero si también se suma lo de aike se debería acelerar

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 27, 2025 3:17 pm

riv86 escribió: Gracias Alejandro.
Que distinto seria este foro si tuviéramos mas mensajes como estos analizando la empresa o análisis técnicos en vez de tener a 4 ******* que se la pasan puteando entre ellos y escribiendo boludeces todo el dia. Que bueno sería una limpieza acá.

Tenes razon,, pero el tal Pepelastra esta aca para que te canses, te vayas y no aportes o te provoca para que lo insultes y te manda a banear como lo a hecho conmigo otras veces :100:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar May 27, 2025 3:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ya te lo dije,, no soy psicologo,, pero estas exteriorizando un problemita tuyo,, propio ,, anda a un profesional y trata de superarlo o raja a la turra que tenes al lado :lol: :lol: :lol:

pero esa se escapo de tu casa y no quiere volver :mrgreen:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar May 27, 2025 3:16 pm

riv86 escribió: Gracias Alejandro.
Que distinto seria este foro si tuviéramos mas mensajes como estos analizando la empresa o análisis técnicos en vez de tener a 4 ******* que se la pasan puteando entre ellos y escribiendo boludeces todo el dia. Que bueno sería una limpieza acá.

comparto

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar May 27, 2025 3:15 pm

Danilo escribió: no sera al reves NOVATO a vos te comieron los piojos por comprar y recomendarla en 300

novato ? desde 2019 estoy y me van a aguantar un par de años mas!!! tus compañeritos se jugaban que no pasaba de tres despues de diez ,despues de 20 y ahora dicen no pasa los trecientos :lol: verdura y verdura por ganar quiniela :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 27, 2025 3:13 pm

pepelastra escribió: unos de los requisitos de la cofradia perdedora es presentar la bolsa de cuernos. como credencial :mrgreen:

Ya te lo dije,, no soy psicologo,, pero estas exteriorizando un problemita tuyo,, propio ,, anda a un profesional y trata de superarlo o raja a la turra que tenes al lado :lol: :lol: :lol:

riv86

Mensajepor riv86 » Mar May 27, 2025 3:13 pm

alejandroB escribió: es complejo porque están capitalizando ese monto y están haciendo una nueva distribución; al capitalizar los 150 millones se puede decir que el 19% de eso se suma, son 30 millones más; u$330 millones el 19%... pero me parece que no anda muy lejos y es lo que paga el mercado el papel por ahora.
Para adelante sigue todo igual, los proyectos, etc. Esto es hoy

Gracias Alejandro.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar May 27, 2025 3:12 pm

alejandroB escribió: olvídese Caipira, puede dar su punto de vista y no lo hace. Este es un foro de bolsa, la tenencia es un tema personal; no es una asamblea de socios donde tenés que acreditar.

aaaaah ganas plata en un foro que no tenes tenencia y haces informes y te pagan? verduleroooo y quinieleroooo :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar May 27, 2025 3:10 pm

pepelastra escribió: si nesecitas algo para los piojos te lo alcanzo? :mrgreen:

no sera al reves NOVATO a vos te comieron los piojos por comprar y recomendarla en 300

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar May 27, 2025 3:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Huyyyy,, que enfermito que estas pibe,, que obsesión que tenes con las mujeres de los demas foristas,, me parece que estas exteriorizando un problemita propio :lol: :lol: :lol:

unos de los requisitos de la cofradia perdedora es presentar la bolsa de cuernos. como credencial :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar May 27, 2025 3:08 pm

de todos los zanateros estropajo les pasa el trapo ...mamita que alto verdulero!!! sabe tanto e investiga y no tiene un put. papel :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar May 27, 2025 3:07 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Huyyyy,, que enfermito que estas pibe,, que obsesión que tenes con las mujeres de los demas foristas,, me parece que estas exteriorizando un problemita propio :lol: :lol: :lol:

olvídese Caipira, puede dar su punto de vista y no lo hace. Este es un foro de bolsa, la tenencia es un tema personal; no es una asamblea de socios donde tenés que acreditar.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar May 27, 2025 3:06 pm

Bartolo escribió: Gracias AleB por tu laburo. El gran tema acá es CGC y cuánto vale realmente porque está empiojado el tema de la deuda y los proyectos en avance. Mil gracias por tu aporte, de verdad!

si nesecitas algo para los piojos te lo alcanzo? :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar May 27, 2025 3:04 pm

alejandroB escribió: esto es lo que entiendo me puedo equivocar; ya con la nota de ayer quedó definido que come va a tener el 19% de cgc, y si para quedarse con ese 11% el socio puso u$150 mm, esos 19% serían u$300 millones.

El capital en acciones es de 3000 millones, serían u$0,10 por acción

jajaja el balance es trucho? da arriba de 200$ jajaja deja de tirar zarasa :lol: aparece igual que varios a tirar verdura cuando baja o lateriza ...despues desaparece :lol:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar May 27, 2025 3:04 pm

alejandroB escribió: esto es lo que entiendo me puedo equivocar; ya con la nota de ayer quedó definido que come va a tener el 19% de cgc, y si para quedarse con ese 11% el socio puso u$150 mm, esos 19% serían u$300 millones.

El capital en acciones es de 3000 millones, serían u$0,10 por acción

Gracias AleB por tu laburo. El gran tema acá es CGC y cuánto vale realmente porque está empiojado el tema de la deuda y los proyectos en avance. Mil gracias por tu aporte, de verdad!

Volver a “Acciones líderes”