CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 8 meses que te vengo bailando y robandote la plata,, salameeeeeeeeeee
huy me fijo en la comitente si alguno me metio las uñas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 8 meses que te vengo bailando y robandote la plata,, salameeeeeeeeeee
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Sali del baño y volve a laburar que te van a rajar,, volve despues de las 17, como siempre,, tiras unas ganzadas y desapareces
pepelastra escribió: ↑ te falto el gran guru rata bubonica y los 3$
pepelastra escribió: ↑ te falto el gran guru rata bubonica y los 3$
pepelastra escribió: ↑ hola rata bubonica, mozo de la mesita de luz te mandan a bardearme? estas enamorado de un veterano? estas caliente que te garcho tu jermu? estoy esperando que hagas la cuenta pero se ve que no tenes pilas en la calculadora china que te afanaste en el supermercado coto
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En febrero ya le veniamos avisando de esto,, pero bueno,, los gurues la tenian reclara,, ONE DOLAR,, cubrirse con la 330,, llevarme en andas en 240 ,, adentro en 172, adentro en 47,80,,, Lateral/Alcista ,, que decir y los informes que publicaba el Payaso Colorete
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seguro que vos lo seguiste a Pepeselalastra que ya gano el 10000% o al Caligarcador y te cubriste con la 330
jpcyber2006 escribió: ↑ es que no te queda 1 papà
jpcyber2006 escribió: ↑ es que no te queda 1 papà
CICLON2017 escribió: ↑ otro compra modica a 40,70
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaj,, se van turnando,, a que hora lo mandan a Pepito??? y El Caligarcador??? no viene mas??? y Power Ranger ??? y Ovainsano???![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya te tengo,, pero vos estas en el grupo de los travas,, me dijiste que te ponga ahi![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Culerto, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 777 invitados