CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau chiques,, le dejo lugar a Pepito para que venga a descargar un poco su bronca :
como sabias que venia yo? te dijo tu jermu?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau chiques,, le dejo lugar a Pepito para que venga a descargar un poco su bronca :
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y vos te pensas que Octubre va a cambiar algo ???? yo rogaria que al gobierno le vaya bien y que no empeore las cosas![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es que Bartolo se tomo licencia y es el que le ponia un poco el hombro ,, yo no me atrevo a remplazarlo ,,, solo hago mi trabajo![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ El análisis técnico que compartí con ljoeo fue válido en su momento, con indicadores claros y patrones reconocibles. Si el mercado corrigió, no invalida la lectura: confirma que la bolsa se encuentra a la espera del 26 0
Hoy COME cae más de un 10% y "EL PROFESOR CHIFALDO" oportunista como siempre sitiándose el number one, riéndose, insultando y festejando!!
COMO ya te dije vos festejas solamente cuando COME porque cuando¡¡VOS LA MIRAS DE AFUERA!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero mira lo que decian estos dos salames ,,, uno citando al otro
alejandroB escribió: ↑ La mesa está empecinada
ljoeo escribió: ↑ Todo al revés: lo que era un lateral bajista, en realidad era un lateral alcista. Los escalones que marcaba y decía que eran de venta, eran escalones de compra. Yo deseo que se sienta mejor, no como el que intenta hacer sentir mal a los demás. Pero bueno... cada cual atiende a su comitente, como quiere...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Berkut, Bing [Bot], Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, latino curtido, LUANGE, Matu84, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Vinci y 1417 invitados