toma la pelota israel
jacobo se la pasa a samuel
samuel la lle4va, la lleva....la vendio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ yo se que el publico sabatino del foro quiere fotos de juli en bikini.
pero la nacion mandril de hoy titula esto.
salpica a milei o a su imagen?
yo creo que no
la mayoria lee LIBRA y lo asocia al signo del sodiaco.
no se si en eeuu el lunes te bajara los ADR
igual yo tengo la cabeza puesta en el calamar
El AGUILA escribió: ↑ No es la justicia NAPO.
Son algunos jueces, fiscales, abogados defensores.........
ensima dicen.....la justicia dictamino......NO,NO,,NOOOOO.....Son los jueces!!!!
la justicia es la justicia, la paz es la paz, etc
No te preocupes.....de DIOS no se burla nadie!!!
hay cada caso...en las carceles, libres, psiquiatricos.........es de terror!!! pareciera que los instruyo mengele
napolitano escribió: ↑ esto es la justicia
tiene precio
cuanto pago morla por no ir preso?
el juicio iba a declarar culpable de homicidio a los medicos y al abogado morla.
la jueza lo sabia y planto la nulidad, pero primero desarrollo el juicio para que todos muestren las cartas.
cuando todo se definia le puso precio a la nulidad.
y se destapo todo.
nadie vio la camara el primer dia?
10 palos verdes? 20?
asi es la justicia
en esta nos enteramos porque el asesinado era D10S, pero pasa todos los dias, y en el interior es peor
elcipayo16 escribió: ↑ Napolitano que hacemos con el barrio 31 ? Los hacemos millonarios a los que viven ahí con escrituras ? Y levantamos torres?
escolazo21 escribió: ↑ Jony Viale VAMOS A PRESENCIAR UN HECHO HISTÓRICO la condenada VA PRESA el lunes lo va a CONFIRMAR
https://youtu.be/AlKmhxSWMNE
elcipayo16 escribió: ↑ Galperin le da trabajo en forma directa a más de 50 mil personas y a nas de 240 000 a través de su ecosistema.. en 18 paises
Vos con tu iluminación palermitana y tu futurismo apocalíptico de plaza once a cuantos les das de comer?
notescribo escribió: ↑ Aparte de Galperin que sabemos que hizo su fortuna desde abajo y laburando honestamente, de quién más me pueden dar ejemplos?
Cómo llega M. Mindlin a ser dueño de tantas empresas? Hijo de trabajadores clase media?
Báez merece estar preso junto con todos sus socios, pero si comenzarán a investigar en serio quizás debería ir en cana medio país
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, napolitano, Semrush [Bot] y 3876 invitados