INVJ Inversora Juramento
-
Re: INVJ Inversora Juramento
el atraso cambiario como nos juega en esta?????
Sin prisa pero sin pausa sumamos todos los dias papeles en esta zona 10,90/11

Re: INVJ Inversora Juramentof
Tomas escribió:La empresa ya cotiza en EEUU?
Actualmente no pero tiene la intención de hacerlo como dice la nota del Cronista q pegaron abajo...
A estos precios y con un horizonte de 6/8 meses creo q es una oportunidad brillante... veremos
-
Estoy llevando un poco aca. Para largo plazo.
Imposible esta accion, desgastante, el 33 y 35 con oferta permanente....el controlante pisandola alevisamente, perder el tiempo aqui ??? Que se maten entre ellos....

La empresa ya cotiza en EEUU?
-

Cerro el gap de ayer....
en 10.65 y salio ,de manual...muy buen volumen otra vez,ya mayor que su promedio diario,el 33 y 35 distribuyen,cuando la suelten vuela....
,lleva 2% de ganancia en 2017....perlita,con fundamento...

Exelente volumen ayer, ponia el 35 de 5000 a la venta y se las llevaban...muy atrasada y con los 200 millones de uss q recaudaran en eeuu, se potencia la empresa...veremos si el 33 y el 35 la dejan subir.....

Encima una mala noticia como son las inundaciones en la region pampeana , la puede llegar beneficiar a esta empresa
https://www.cronista.com/negocios/Inund ... -0069.html

https://www.cronista.com/negocios/Inund ... -0069.html
YO hace rato quería entrar en este papel, no lo hice porque un solo dueño prácticamente tenia el 95 % de los papeles, hoy puede cambiar la mano, incluso se ve un futuro promisorio para la ganadería, suerte a los comprados y siguiendo el desarrollo de esta acción, comenzare a comprar y pasare a integrar el foro de Inv. Juramento, un saludo
Pagué algunas aca. La espero up!! 

Excelente vol hoy
Manos grandes pagando aca

Manos grandes pagando aca
Ya la plancharon de nuevo. Algun 33 vendiendo?? Le tengo ganas de entrar... pero el comportamiento adiestrado me da que no. Como la ven a 3 meses? No, no?
luisao escribió:Muy barata esta perla...
Hoy parece q van pagando para arriba![]()
12,50/13 en breve
Peeeerrrr liiiii taaaaaa

El mercado la olvido pero existe y será millones