GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
El dxy beso el techo del canal alcista y el oro reaccionó en la zona del fibo de 78,6 del movimiento alcista anterior. Esta dejando una linda vela en el semanal.
Hmy cierre de gaps ayer y apoyo en la tl inferior de la cuña bajista y parada en valor psicológico de 3us. Tendría q estar explotando pero es hmy
Hmy cierre de gaps ayer y apoyo en la tl inferior de la cuña bajista y parada en valor psicológico de 3us. Tendría q estar explotando pero es hmy
JagPanzer escribió: ↑ al largo es otra cosa, ojo con la caucion que en corto te puede arruinar...utilizala cuando tengas un horizonte claro, es un touch and go
Respecto a que algo no concuerda, eso es cierto...el tema es cuando va a haber cordura?...Yo supongo que en tanto EEUU no empiece con su famoso tapering no vamos a ver al oro subiendo con fuerza...tienen inflacion (bah...suena ridiculo no? que podemos hablar nosotros argies de inflacion), inyectaron una cantidad de estimulos y guita muy fuerte y el DXY pinta para maximos...mira si hay cosas que no concuerdan
Uff cuanta razon
Hmy es una zanella 50 a gas y con escape libre ...es una &#*

al largo es otra cosa, ojo con la caucion que en corto te puede arruinar...utilizala cuando tengas un horizonte claro, es un touch and go
Respecto a que algo no concuerda, eso es cierto...el tema es cuando va a haber cordura?...Yo supongo que en tanto EEUU no empiece con su famoso tapering no vamos a ver al oro subiendo con fuerza...tienen inflacion (bah...suena ridiculo no? que podemos hablar nosotros argies de inflacion), inyectaron una cantidad de estimulos y guita muy fuerte y el DXY pinta para maximos...mira si hay cosas que no concuerdan
JagPanzer escribió: ↑ yo seria mas cauto...desde los maximos de mayo 2019 HMY/AUY/GOLD vienen en baja perforando todos los soportes cercanos y en el caso de AUY ya practicamente se esta quedando sin soportes. Por otro lado, si vemos el DXY, esta apunto de romper resistencia de 94,6 y de ahi en mas no tiene techo hasta los 97.5
en lo personal yo no me arriesgaria hoy ni siquiera a un trade corto
Conjeturas mias nomas...es cierto, el que no arriesga no gana
Si jag.. pero mi horizonte son 10 años o cumplir objetivos... esto esta a precio promedio y el oro no..algo no concuerda..lo de tomar caucion nunca lo hice pero...
yo seria mas cauto...desde los maximos de mayo 2019 HMY/AUY/GOLD vienen en baja perforando todos los soportes cercanos y en el caso de AUY ya practicamente se esta quedando sin soportes. Por otro lado, si vemos el DXY, esta apunto de romper resistencia de 94,6 y de ahi en mas no tiene techo hasta los 97.5
en lo personal yo no me arriesgaria hoy ni siquiera a un trade corto
Conjeturas mias nomas...es cierto, el que no arriesga no gana
Hola big..como andas tanto tiempo? Coincido con vos.. estaba esperando este momento para comprar .. voy a invertir todos los dividendos y mucho más en barrick!! Y no se si no tomar canción y todo.. toy loco? Un poco si pero la fe mueve montañas
la suba del oro y barrick sera violenta, como en 2008. Ya lo veran.
A la merda le dieron garrotazo a HMY
, no la segui hoy che
pero el cedear apenas bajo

pero el cedear apenas bajo
(HMY) Superamos el 60% de caida desde maximos del año pasado.
Saludos,
Saludos,
A nadar en las profundidades estimados, no hay mucho, es vender y dejar de preocuparse por la presion sobre el oro, o bancarse la pelusa.
Saludos.
Saludos.
no hay un claro movimiento que cambie la tendecia, solo desde lo tecnico esta a punto de cerrar un gap muy lejano (mas de un año ya)
No significa nada, o sea, que a partir de aca pegue un reversal lo entenderia con un lapso de tiempo mas cercano pero ya pasados mas de 12 meses ni siquiera me juego a que los 2,9 sean piso
No significa nada, o sea, que a partir de aca pegue un reversal lo entenderia con un lapso de tiempo mas cercano pero ya pasados mas de 12 meses ni siquiera me juego a que los 2,9 sean piso
su soporte mas cercano son los 2,98...yo esperaria para entrar