Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tantallon escribió: ↑ Con las exigencias y requisitios mas costo de mantenimiento, espero que el plan, no sea para los viyeros solamente. Me voy yo ahi y les dejo mis cosas a ellos.
Quienes de todos esos que viven amontonados irian a los pozos petroleros del sur. Ya esta la papa ahi, el plan maestro armado y en produccion y no van. Mira que van a ir a plantar perejiles en la meseta patagonica. Al menos no tendran eucaliptus que le hagan sombra. Son vagos, inutiles, como quien los dirige, el cobardante grabois, comandante perdon... Su funcion de ser es mantener a raya a la clase media, cobrandoles impuestos por todo a cambio de nada, en pos de ayuda a sus hermanos mas desposeidos de todo ( menos de suculentos planes sociales y impunidad para delinquir)..Bon dimanche
elcipayo16 escribió: ↑ Che pero la idea de repoblar zonas rurales vacias con tierras fuscales y descomprimir el conurbano no es mala idea.. deberia haber una politica integral para fo.entar el desarrollo.. lima es una ciudad en medio del desierto.. dubai tambiencuantos lugarws del pais estan vacios .. que necesidad de estar tidis amontonados?.
elcipayo16 escribió: ↑ Che pero la idea de repoblar zonas rurales vacias con tierras fuscales y descomprimir el conurbano no es mala idea.. deberia haber una politica integral para fo.entar el desarrollo.. lima es una ciudad en medio del desierto.. dubai tambiencuantos lugarws del pais estan vacios .. que necesidad de estar tidis amontonados?.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], chelo, chory461, ElCorredorX, ElNegro, Gon, Google [Bot], iceman, jjavier, Kamei, leoslipknot, Mustayan, napolitano, osvaldo, Peitrick, piraña, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 545 invitados