Y si de llorones hablas....lo viste a Leoncio con Fantino???
Vamos el diablito echeverri!!!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Sir escribió: ↑ AY MELCO MELCO....
Banco Central de Argentina
En los años 1980 se desempeñó en el Banco Central de la República Argentina, ocupando la gerencia de Investigaciones Económicas y la subgerencia del Área Externa. En 1986 firmó y envió al directorio de la entidad el informe 480/161, donde se pedía anular la investigación de la deuda privada contraída en el exterior a fines de la última dictadura cívico-militar. La investigación que llevaban adelante los auditores del Banco Central era causada por considerarse esa deuda como "créditos fraudulentos y de dudosa legalidad", declarados por empresas privadas, valuadas en al menos 6000 millones de dólares. Entre las denunciadas figuraban empresas extranjeras y nacionales; entre estas últimas, Pérez Companc, Bridas, Sideco Americana S.A y SOCMA, estas últimas de Franco Macri.
El Calificador escribió: ↑ Ni hablar, Melconián representa lo nuevo
Mira esta tapa, ahí están todos los problemas argentos juntos y lo saco a Menem, carrio, Lopez Murphy, Melconian, Kirchner, Lavagna, pasan las decadas y siempre los mismos, mamita!!
El Calificador escribió: ↑ Antes de las paso me dijeron lo mismo, que me quedara callado que no entendía de política, que no sacaba más del 5% Milei...
En fin.
El Calificador escribió: ↑ Maximiliano Pullaro, gobernador electo de Santa Fe: “Me preocupa más un triunfo de Massa que de Milei”
Todo dicho.
El Calificador escribió: ↑ 1) Yo hablo de infla de 100% MENSUAL.
2) La gente vota a Milei porque hay una sola realidad, bien calculado, la deuda promedio en cada mandato la aumentaron:
Cristina: u$s 12.743 palos por año
Macri: u$s 12.256 anual
Alberto: u$s 17.469 anual
Con la salvedad que a Macri los mercados le acariciaron el lomo y le dieron lo que quiso, por eso el fracaso fue mayúsculo y hoy se ve en el 3º puesto que van a sacar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, come60, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, hernan1974, Leopardon, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, picadogrueso, rojo, Semrush [Bot], Sir y 1332 invitados