MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Yo no lo creo tan asi, y no es para pelear, solo es que los dirigentes del pais no son Pro mercado, y parece que hicieran todo lo posible para ahuyentar a los inversionistas extranjeros. De todas maneras las empresas muestan buenos balances y eso hace que nada se desplome por ahora.
Ojala me equivoque, pero es lo que ve la gente de afuera sobre nosotros.
Ojala me equivoque, pero es lo que ve la gente de afuera sobre nosotros.
Durante este último tiempo varios fondos estuvieron saliendo de nuestro mercado de manera evidente. El volumen lo dice todo. Crisis como la de los países de Africa y la de jAPÓN han influído, de forma evidente, en que esa situación se agrave.
Dicho esto y viendo que la volatilidad y el temor de los mercados externos se ha diluído, supongo, que varios fondos van a empezar a ver otra vez con buenos ojos algunas acciones del merval que fueron castigadas con algún exceso en este último tiempo.
Dicho esto y viendo que la volatilidad y el temor de los mercados externos se ha diluído, supongo, que varios fondos van a empezar a ver otra vez con buenos ojos algunas acciones del merval que fueron castigadas con algún exceso en este último tiempo.
Del norte nos han calificado como país poco serio...
Poco serio jaaaaa
Pero condenados al éxito ...

Poco serio jaaaaa

Pero condenados al éxito ...

-
motivos hay de sobra, estan desparramando dolares a mansalva.
f@cu_net escribió:Hay que tener cuidado a mi pensar los mercados están subiendo sin motivos. Hace una semana bajaba todo por terremotos y posible caída del consumo en Japón, Hoy los mercados suben y japón sigue igual. Los números macro del mundo no están bien y los mercados suben, Ummm. Solo hay que tener cuidado y saber salir a tiempo, aunque soy pesimista con esta suba, también estoy comprado.
Los volúmenes de intercambio son bajos, los volúmenes de entrada fueron altos, si no aparecen en esta zona compradores a largo, a mi pensar no tiene fuerza, Pero estoy comprado por la dudas!!. Solo hay que saber salir a tiempo.
Bye...![]()
God Money
-
vendran por los KaKa....uhhh por ahi se los llevana todos puestos son un peligro internacional.....mira a suiza ya empezoooo[/quote]
Si Suiza(un país como corresponde), empieza a querer despiojarse de todas estas lacras, por algo será BRIC, en eso estoy con vos.
Si Suiza(un país como corresponde), empieza a querer despiojarse de todas estas lacras, por algo será BRIC, en eso estoy con vos.
-
Los viejos se sienten europeos y los jóvenes se creen norteamericanos... ¿como querés que avance un pais si nadie está en su lugar? 

Los puts están muertos
-
PAPU07 escribió:ASIA ROJITO![]()
Así es PAPU07 y los operadores argentinos, con valentía y honestidad se ponen el pañal descartable y a DEFENDER EL MERCADO ARGENTINO!!!!!!! que para eso somos operadores honestos, ¡que carajo!

ASIA ROJITO