MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
MERVAL Q.E.P.D. ta re muerto, se opera menos que en la carnicería de mi barrio...
PAPU07 escribió:Si, pero es un minimo detalle, graficos para abajo, fundamentals para abajo + kadafi + problemas nucleares Japon, = COCTEL BAJISTA DE PRIMERA![]()
Creo que en èsta semana tenemos unn - 5 a - 7 % de baja en el mervalete ( 5 jornadas habiles)
mmmmm... Master, tengo mis buenas dudas, no nos aventuremos, si miramos a Wall Street los balances que llegan no creo que permitan un baja, y acá hay varios pelpas que se la bancan bastante bien, y es más, diría que están esperando para
Si, dicen que hay una al final del tunel
ROJO CARMESI
Nikkei 9331.57 -146.96 (-1.55%)
TOPIX 840.57 -17.28 (-2.01%)
Hang Seng 23068.20 -90.48 (-0.39%
3200 DE MERVAL para abril ? ?
ROJO CARMESI
Nikkei 9331.57 -146.96 (-1.55%)
TOPIX 840.57 -17.28 (-2.01%)
Hang Seng 23068.20 -90.48 (-0.39%
3200 DE MERVAL para abril ? ?
Siempre hay una luz... hay que encontrarla 
Si, pero es un minimo detalle, graficos para abajo, fundamentals para abajo + kadafi + problemas nucleares Japon, = COCTEL BAJISTA DE PRIMERA
Creo que en èsta semana tenemos unn - 5 a - 7 % de baja en el mervalete ( 5 jornadas habiles)
Sin embargo, los futuros del Dow están positivos.
ASIA en estos momentos TODO ROJO
, no es significativo el % TODAVIA, pero creo q en la semana, el NIKKEI puede arrimar a 9000 puntos y el HANG SENG abajo de los 22500
Veremos
Veremos
-
nostradamus
si la Cristina y sus amigos vendieron, esto se va para
¡que fea figura la del merval!
para mi vendieron
¡que fea figura la del merval!
para mi vendieron
Yo no lo creo tan asi, y no es para pelear, solo es que los dirigentes del pais no son Pro mercado, y parece que hicieran todo lo posible para ahuyentar a los inversionistas extranjeros. De todas maneras las empresas muestan buenos balances y eso hace que nada se desplome por ahora.
Ojala me equivoque, pero es lo que ve la gente de afuera sobre nosotros.
Ojala me equivoque, pero es lo que ve la gente de afuera sobre nosotros.
Durante este último tiempo varios fondos estuvieron saliendo de nuestro mercado de manera evidente. El volumen lo dice todo. Crisis como la de los países de Africa y la de jAPÓN han influído, de forma evidente, en que esa situación se agrave.
Dicho esto y viendo que la volatilidad y el temor de los mercados externos se ha diluído, supongo, que varios fondos van a empezar a ver otra vez con buenos ojos algunas acciones del merval que fueron castigadas con algún exceso en este último tiempo.
Dicho esto y viendo que la volatilidad y el temor de los mercados externos se ha diluído, supongo, que varios fondos van a empezar a ver otra vez con buenos ojos algunas acciones del merval que fueron castigadas con algún exceso en este último tiempo.
Del norte nos han calificado como país poco serio...
Poco serio jaaaaa
Pero condenados al éxito ...

Poco serio jaaaaa
Pero condenados al éxito ...