Beats escribió:Hecho relevante... 200 palos greenes... Ganancia extraordinaria...
aparece pesificada la ganancia, $3.306.000.000.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Hecho relevante... 200 palos greenes... Ganancia extraordinaria...
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO CONDE, CON ESTA NOTITA QUE TE PEGO , TE VAS A PONER CONTENTO!!, VOS Y VARIOS FORISTAS MÁS...
![]()
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO CONDE, CON ESTA NOTITA QUE TE PEGO , TE VAS A PONER CONTENTO!!, VOS Y VARIOS FORISTAS MÁS...
![]()
El Conde escribió:Pague en 26.400 varios papeles, pero ya los estoy devolviendo, 1000 puntos en 1 hora es suficiente para mi, ojalá siga.
gridito escribió:La construccion de que se esta frenando???![]()
Por ahora la venta de insumos no se estaria frenando...![]()
Crecieron 18,4 las ventas de insumos para la construccion en abril...![]()
http://www.telam.com.ar/notas/201805/27 ... truya.html
Ariel0032 escribió:si que fundieron a los accionistas minoristas? por mi lado tengo BOlDT , PGR y COME , con las 3 ni te cuento la perdida(aun no asumida)
Citizen escribió:eso es porque falto swing para lanzar todavia desde el ultimo vencimiento que no para de bajar...
seguis viendo cara la loteria?
si esta no es la oportunidad, no habra ninguna
el buitre escribió:papelazo!!!!
alejandroB escribió:escribo por el mediano y largo plazo. Estas bajas por sobre el 10% en muchos papeles dicen algo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1091 invitados