COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A vos te trituran luch.da lo mismo el tema pada aca por lanzar nada mas.
-

BUENO sr amigo sanlorenzo.. me voy al sobre.. que tenga usted un feliz descanso y una muy buenas noche..es un placer intercambiar una charla y sus consejos con usted ...gracias por todo seguro mañana si DIOS lo permite lo volveré a ver ..si usted esta de acuerdo que descanse ... 

-
Bueno javi pero solo si esta arriba de los diez nangos pgr.sino te sacan todo.
-
sanlorenzo escribió:Arnaldo me das un poco de lo que tomaste.estas totalmente crazy!
Sí vos vss con la marea no pidas resultados distintos.
el café me encanta ..sabe amigo trabaje de todo..hasta de mozo y me di el gusto de tener una CAFETERIA pero . estaba solo ..me iva bien pero la veía pasar si no tiene un buen socio de conf se tira del carro solo...café con leche que rico..

-
Yo estoy apuntando los caniones para ver en que base le doy.
-
Vamos a ver maniana que decis seguro podes vender en la apertura rapidito si sube porque no te va a dar tiempo sino de salir.el precio va inexorablemente a 3,90.salvo que no suban la tasa en usa.
A eso le llamo tener buen gusto !!! sabe que me da placer y lo felicito que esos lugares estuve en todos ..bueno..un gusto cada tanto.... rodicio..no hay con que darle ..el palacio bajo un poco la calidad ..el alemán lo conoce ..ese es bueno el rey del calzon en mar del plata y tantos pero la verdad que tiene buen gusto también soy pastero y de milanesas.. 

-
Ojala ganes hasta que yo lance no me importa pero quedo muyyy feo para maniana ya vi como quedan los que compran calls de frente a cualquier precio y sin medir consecuencias.laburan para los lotes.es distinto a octubre que valian centavitos y faltaban dos meses para el vencimiento.conclusion poco para ganar en calls comprando.y mucho para perder.
sanlorenzo escribió:Si hubiese echo ese volumen para arriba seria otea cosa.se ve que entendes de lotes
Si supieras quien compro esos 4mil y 5mil lotes no me llamarias zapato! jajajajajaja estas ansioso por que baje,,, suerte soquete!
-
Hola javi.muy rica la de atun ase mucho no como atun.mis comidas ultimamente son jamon crudo con queso de mauina en miga negra a la maniana con un cafe con leche.al mediodia nada tengo que hacer la diferencia sin la panza llena.y a la tarde noche pueden ser dos milanesas de lomo con guarnicion.o ravioles de verdura y pollo con tuco y mucho queso rallado.otra puede ser suprema de pollo napolitana con guarnicion.ensalada de tomates con dos hamburguesas de carne condimentadas con mostaza.pizza en guerrin en el centro.el palacio de la papa frita.rodizio en puerto madero.me doy todos los gustos no me privo de nada.recien ahi me voy a dormir tranquilo.un abrazo.
buenas noches sr sanlorenzo .. vengo de una tarta de atun esta cara la compagñola ..yo pienso que no es una locura lo que dice ...aunque no creo que llegue al precio del 18 sep 2017 sin saber nada yo creo que toca los 4 o 3.80 y se mantiene o lateriza o despega pero no me olvido lo que me dijo usted.. para ir fuerte 4.40 aunque ustedes manejan otra información mas de cerca ..saludos lo vi en PGR me quedo poco de PGR tengo ganas de entrar con un poco mañana...saludos