MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
flipperjeeper

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor flipperjeeper » Lun Feb 25, 2019 12:36 pm

bull_22 escribió:Tenemos suerte q no mordio banquina todavia y no lo tenes en 20 mil points

bue 20 mil si gana cristi quizas

bull_22

Mensajepor bull_22 » Lun Feb 25, 2019 12:31 pm

mr_osiris escribió:arriba de 2800 el sp ..

y aca juegan a la perinola con el mervalcat ....

Tenemos suerte q no mordio banquina todavia y no lo tenes en 20 mil points

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Lun Feb 25, 2019 11:40 am

Estimados foristas una consulta. Conviene tributar con jurisdicción fiscal argentina?? O es preferible tributar en EEUU . Una cuenta exterior.desde ya muchas gracias

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 25, 2019 11:38 am

arriba de 2800 el sp ..

y aca juegan a la perinola con el mervalcat ....

gridito

Mensajepor gridito » Lun Feb 25, 2019 11:01 am

bull_22 escribió:Cuanta gente hablando de CFK q no gana. La gran mayoria de un foro de bolsa invertido en bonos en $ y acciones (casi nadie en green en bonardos), me hacen acordar a la pelicula leyenda en donde todos los walker estan juntos...se alientan entre ustedes,o peor a los k cuando decian q en el 2015 ganaban caminando...
Deberian salir de las cuevas de sus casas y mirar la calle un poco, el ejemplo mas claro es el tipo q habia alquilado un local y lo tuvo q cerrar... Me lo imagino corriendo a votar a Macri y toda su familia.
Vean el contexto socieconomico y despues debatan.
Eso no significa q el muerto este no pueda ganar pero eso q la jefa esta muerta y no tiene chances... Jajajajaaj

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajaja

Pobre guaso, no junta ni 15 puntos tu jefa, ya estan muertos...
Adjuntos
89C.gif
89C.gif (1.55 MiB) Visto 1895 veces
fmi-movimientos-sociales-christine-lagarde.jpg
fmi-movimientos-sociales-christine-lagarde.jpg (126.31 KiB) Visto 1895 veces
IMG_20180913_103246.jpg
IMG_20180913_103246.jpg (1.41 MiB) Visto 1895 veces

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Feb 25, 2019 10:18 am

bull_22 escribió:Cuanta gente hablando de CFK q no gana. La gran mayoria de un foro de bolsa invertido en bonos en $ y acciones (casi nadie en green en bonardos), me hacen acordar a la pelicula leyenda en donde todos los walker estan juntos...se alientan entre ustedes,o peor a los k cuando decian q en el 2015 ganaban caminando...
Deberian salir de las cuevas de sus casas y mirar la calle un poco, el ejemplo mas claro es el tipo q habia alquilado un local y lo tuvo q cerrar... Me lo imagino corriendo a votar a Macri y toda su familia.
Eso no significa q el muerto este no pueda ganar pero eso q la jefa esta muerta y no tiene chances... Jajajajaaj

Totalmente, ponen como referencia de votantes a un par de chetos "economistas" que viven en un country como si esos fueran casos testigos, la verdad actual es que las encuestas dan entre empate tecnico y ganadora a CFK en segunda vuelta, digo encuestas de todos los colores publicadas en CLARIN y PAGINA12, yo no arriesgo nada pero eso de que CFK pierde seguro, o que MM gana caminando es muy parecido a lo que decian los K fanaticos en 2015.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Lun Feb 25, 2019 10:06 am

Cuanta gente hablando de CFK q no gana. La gran mayoria de un foro de bolsa invertido en bonos en $ y acciones (casi nadie en green en bonardos), me hacen acordar a la pelicula leyenda en donde todos los walker estan juntos...se alientan entre ustedes,o peor a los k cuando decian q en el 2015 ganaban caminando...

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Feb 25, 2019 12:46 am

Draiko91 escribió:Jajajaja y claro la recesión es tan grande que van a recaudar menos. Igual, hable este finde con varios amigos analistas politicos y que tienen consultoras, solo dos chances tiene macri de perder.

a) Que el dolar escale aumentando la inflacion nuevamente y desastre, ganaria CFK en este escenario.
b) Que CFK salga diciendo que no se presente y le el visto bueno a "lavagna" como candidato.

si no ocurre nada de esto, yo creo y me mostraron con numeros que gana el gato maumau

Si gana lavagna salen de nuevos los bonos físicos o cuasimonedas a la calle los lecop patacón lecor.
Todavía lo recuerdo, el estado te pagaba parte del sueldo con esos bonos provinciales . Despues vos querías ir a pagar un impuesto con eso y no te los aceptaban ajjaj u Otros te lo tomaban al 90% de su precio, (paridad)
Lindas épocas, papá me voy a bailar me tiras 50 lecops para tomar unas birras?
Yo que pensaba que el primer bono que había comprado era el R015, y sin embargo en el 2002 todo el tiempo tuvimos esas monedas en la billetera..

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Feb 25, 2019 12:11 am

Steelshares escribió:El único problema que va a tener, es la deuda. Va a necesitar un plan de crecimiento violento y fuerte porque sino podemos ir a default porque no podemos pagar la deuda.

Si exacto, el gran problema es la deuda ya q el dinero girado en el -18 alcanza para cubrir hasta el 1T 2020 y de ahí a reestructurar la deuda algo q no solo es reconocido por toda la oposiciín si no por el mismo gobierno q en el caso q continúe será prioridad ante todo para mantener el tipo de cambio y los planes sociales para q no le incendien la plaza.

Ahora bien, reestructuración de deuda es (default selectivo) e indudablemente va a pegar muy fuerte en la calificación soberana y por ende el mercado ya estara cubierto dolarizado mas q cualquier desprevenido q saldrá tardíamente a desarmar activos ocacionando una ola de pánico en la incertidumbre de tal escenario, por el que, no considero para nada 2020/21 años atractivos para emergentes con problemas de pagos ya q el FMI condicionará con más ajuste la refinanciación y la economía estará a tiro acompañando al mundo en un período recesivo ya casi cantado para las potencias de europa/usa con la llegada de la nueva crisis de deuda a nivel mundial... GUARDA q NO somos el ombligo del mundo.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Feb 24, 2019 11:42 pm

Steelshares escribió:El gobierno que gane, no va a tener un problema de ajuste, porque el ajuste ya se hizo. Va a recibir un estado con un deficit muy cercano a 0%.

El único problema que va a tener, es la deuda. Va a necesitar un plan de crecimiento violento y fuerte porque sino podemos ir a default porque no podemos pagar la deuda.

El resto, está hecho.

Por ende, con que gane Lavagna o macri, es para posicionarse en la bolsa sin duda, a 2 o 3 años de plazo, con un crecimiento cuasi obligado. Es de esperarse que bajen algunos impuestos y se dé vuelta el ciclo, por unos años mas de bonanza.

Si gana cristina, es todo un misterio. Yo personalmente dudo que gane, por suerte hay mucha mas gente que no la vota, que los que la votan.

Déficit 0?....no es menor a 3 o 4 %...pensa en lo que se cae la recaudación y en el déficit cuasi fiscal..200mil de interés de las leliqis...mas los futuros aumentos en jubilación y planes...esto termina a fin de año dándole a la maquinita sin asco...de donde va a salir la plata?

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Dom Feb 24, 2019 11:37 pm

El gobierno que gane, no va a tener un problema de ajuste, porque el ajuste ya se hizo. Va a recibir un estado con un deficit muy cercano a 0%.

El único problema que va a tener, es la deuda. Va a necesitar un plan de crecimiento violento y fuerte porque sino podemos ir a default porque no podemos pagar la deuda.

El resto, está hecho.

Por ende, con que gane Lavagna o macri, es para posicionarse en la bolsa sin duda, a 2 o 3 años de plazo, con un crecimiento cuasi obligado. Es de esperarse que bajen algunos impuestos y se dé vuelta el ciclo, por unos años mas de bonanza.

Si gana cristina, es todo un misterio. Yo personalmente dudo que gane, por suerte hay mucha mas gente que no la vota, que los que la votan.

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Dom Feb 24, 2019 11:35 pm

Draiko91 escribió:Jajajaja y claro la recesión es tan grande que van a recaudar menos. Igual, hable este finde con varios amigos analistas politicos y que tienen consultoras, solo dos chances tiene macri de perder.

a) Que el dolar escale aumentando la inflacion nuevamente y desastre, ganaria CFK en este escenario.
b) Que CFK salga diciendo que no se presente y le el visto bueno a "lavagna" como candidato.

si no ocurre nada de esto, yo creo y me mostraron con numeros que gana el gato maumau

La opción A la veo casi imposible. Si gana macri, en diciembre tenemos venta de dolares en masa, y como no hay un peso en la calle, obvio que el dolar puede subir, pero el techo es corto.

La opción B parece mas probable, pero podría darse que CFK haga un "pacto" de impunidad con Lavagna. Una cosa asi:

"Maestro, me bajo, le ganas vos a macri en el ballotage y me das impunidad, no quiero ir presa y jubilarme tranquila, dale?"

Los peronistas, con tal de estar en el poder o de no ir en cana, hacen las alianzas mas insólitas y mas imposible que parezcan.

El propio Massa dijo que nunca iba a estar con CFK (a pesar de venir del palo) y hace poco dijo que no sería una mala idea con tal de ganarle a macri.

tavy

Mensajepor tavy » Dom Feb 24, 2019 11:10 pm

La opción a) no es tan lineal; la malaria permanente, aunque resulte estable, cansa y desgasta.

Con la opción b) CFK no gana nada. La veo inviable.

Creo que hay que considerar una tercera opción; CFK se presenta y la banda denominada peronista se encolumna tras su candidatura.

Los peronistas se encolumnan detrás del petiso orejudo si fuera necesario para estar en el poder y cerca de la guita. Saben que por su lado no ganan y pierden gane macri o CFK.

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Dom Feb 24, 2019 10:33 pm

Tecnicalpro escribió:Tributa la tenencia al 31 de diciembre cierre de ejercicio.

Perdón, pero la tenencia al 31/12 es para Bs. Personales, se está olvidando de Impuesto a las Ganancias: "la venta de acciones y demás títulos (ejemplo bonos americanos) de emisoras del exterior están alcanzados al 15%. En este caso el costo está dolarizado (o en la moneda que corresponda)". Esto en base a la normativa vigente. Saludos

bull_22

Mensajepor bull_22 » Dom Feb 24, 2019 10:04 pm

fabio escribió:Y no lo digo en joda muchos chicos que sólo conocían un mercado Up.. .compraron en 20dolares un papel..cusndo en junio se fue a 15...se caucionaron...porque los fundamentos estaban intactos...cuando se fue a 10 les ejecutaron todos los papeles y hasta alguno se fue con un pagaré a la casa...son historias de unos de mis operadores de cuenta...y el reflejo es el foro.. quedó el 30%..de los que posteaban...en papeles había 20 páginas de post por día.. .ahora llenan 1 en una semana..

Parecido al pais fabio. Lamentable.

Volver a “Foro Bursatil”