bull_22 escribió:Tenemos suerte q no mordio banquina todavia y no lo tenes en 20 mil points
bue 20 mil si gana cristi quizas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Tenemos suerte q no mordio banquina todavia y no lo tenes en 20 mil points
mr_osiris escribió:arriba de 2800 el sp ..
y aca juegan a la perinola con el mervalcat ....
bull_22 escribió:Cuanta gente hablando de CFK q no gana. La gran mayoria de un foro de bolsa invertido en bonos en $ y acciones (casi nadie en green en bonardos), me hacen acordar a la pelicula leyenda en donde todos los walker estan juntos...se alientan entre ustedes,o peor a los k cuando decian q en el 2015 ganaban caminando...
Deberian salir de las cuevas de sus casas y mirar la calle un poco, el ejemplo mas claro es el tipo q habia alquilado un local y lo tuvo q cerrar... Me lo imagino corriendo a votar a Macri y toda su familia.
Vean el contexto socieconomico y despues debatan.
Eso no significa q el muerto este no pueda ganar pero eso q la jefa esta muerta y no tiene chances... Jajajajaaj
bull_22 escribió:Cuanta gente hablando de CFK q no gana. La gran mayoria de un foro de bolsa invertido en bonos en $ y acciones (casi nadie en green en bonardos), me hacen acordar a la pelicula leyenda en donde todos los walker estan juntos...se alientan entre ustedes,o peor a los k cuando decian q en el 2015 ganaban caminando...
Deberian salir de las cuevas de sus casas y mirar la calle un poco, el ejemplo mas claro es el tipo q habia alquilado un local y lo tuvo q cerrar... Me lo imagino corriendo a votar a Macri y toda su familia.
Vean el contexto socieconomico y despues debatan.
Eso no significa q el muerto este no pueda ganar pero eso q la jefa esta muerta y no tiene chances... Jajajajaaj
Draiko91 escribió:Jajajaja y claro la recesión es tan grande que van a recaudar menos. Igual, hable este finde con varios amigos analistas politicos y que tienen consultoras, solo dos chances tiene macri de perder.
a) Que el dolar escale aumentando la inflacion nuevamente y desastre, ganaria CFK en este escenario.
b) Que CFK salga diciendo que no se presente y le el visto bueno a "lavagna" como candidato.
si no ocurre nada de esto, yo creo y me mostraron con numeros que gana el gato maumau
Steelshares escribió:El único problema que va a tener, es la deuda. Va a necesitar un plan de crecimiento violento y fuerte porque sino podemos ir a default porque no podemos pagar la deuda.
Steelshares escribió:El gobierno que gane, no va a tener un problema de ajuste, porque el ajuste ya se hizo. Va a recibir un estado con un deficit muy cercano a 0%.
El único problema que va a tener, es la deuda. Va a necesitar un plan de crecimiento violento y fuerte porque sino podemos ir a default porque no podemos pagar la deuda.
El resto, está hecho.
Por ende, con que gane Lavagna o macri, es para posicionarse en la bolsa sin duda, a 2 o 3 años de plazo, con un crecimiento cuasi obligado. Es de esperarse que bajen algunos impuestos y se dé vuelta el ciclo, por unos años mas de bonanza.
Si gana cristina, es todo un misterio. Yo personalmente dudo que gane, por suerte hay mucha mas gente que no la vota, que los que la votan.
Draiko91 escribió:Jajajaja y claro la recesión es tan grande que van a recaudar menos. Igual, hable este finde con varios amigos analistas politicos y que tienen consultoras, solo dos chances tiene macri de perder.
a) Que el dolar escale aumentando la inflacion nuevamente y desastre, ganaria CFK en este escenario.
b) Que CFK salga diciendo que no se presente y le el visto bueno a "lavagna" como candidato.
si no ocurre nada de esto, yo creo y me mostraron con numeros que gana el gato maumau
Tecnicalpro escribió:Tributa la tenencia al 31 de diciembre cierre de ejercicio.
fabio escribió:Y no lo digo en joda muchos chicos que sólo conocían un mercado Up.. .compraron en 20dolares un papel..cusndo en junio se fue a 15...se caucionaron...porque los fundamentos estaban intactos...cuando se fue a 10 les ejecutaron todos los papeles y hasta alguno se fue con un pagaré a la casa...son historias de unos de mis operadores de cuenta...y el reflejo es el foro.. quedó el 30%..de los que posteaban...en papeles había 20 páginas de post por día.. .ahora llenan 1 en una semana..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matraca, napolitano, Rafaelerc2, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1594 invitados