rojo escribió:aca quieren todo yay no ven el camino que recorrido y el historial del papel. Por suerte Escasany, Miguens , Ruete Reca y el Nicky no leen este foro sino venderian sus acciones urgente
Concuerdo. Todo ya... compre ayer y quiero hoy que suba un 100%. Despues postear... chicos me retiro compre a 40 y vendi a 80 jajajajajjaj
Hay un historial fabuloso en esta empresa, una recorrida del precio papel que fue fabulosa pero que disminuyo en estos ultimos 14 meses, pero en estos ultimos 14 meses CEPU no se quedo quieta... no es la misma que hace 14 meses atras. Eso algunos no lo ven porque quieren ver el precio ya... pero estamos en Argentina.... un dia se levanta la Sra Carrio con una de sus polemicas frases y todo al tacho..., tuvimos la peor cosecha en 50 años..... y que ... nadie sabia que eso afectaria al ingresos de divisas? jjaajjajaj se levanta Cris con su Nac&Pop y todo cae.... hasta la salida de Aranguren cayo todo... es asi... Argentina es asi... pero hay que ver el recorrido y que estan haciendo.
En el 2001 ... CECO valia 1 peso..... CEPU tambien valia 1 peso..... pero 18 años despues..... CECO apenas llega a 9 y CEPU llego a 320....... ademas de CEPU dar numerosos dividendos y CECO nada. Un poco mejor estuvo PAMPA vs CECO ... pero ni llego a la mitad del recorrido de CEPU.
La historia cuenta para mi, aquello que estan ejecutando tambien, sino, no tendriamos el valor de hoy.