espero que no salga la cris anulando por decreto las multas por que le hicieron una en el auto con capitanich que otra juanita viale.[/quote]
Noooooo, una buena por favor!!!! espero que se recupero pronto del corte, una lastima que no subio antes del corte un poco mas, pero confio en que recupere pronto!!
Saludos a todos!!!
BOLT Boldt
-
aleelputero(deputs)
Re: BOLT Boldt
Ferchu escribió:cri cri
¿Cómo está el tema de las multas fotográficas y como pinta a futuro? - Se sabe?
espero que no salga la cris anulando por decreto las multas por que le hicieron una en el auto con capitanich que otra juanita viale.
-
Ferchu
cri cri
-
clauandrea
"aleelputero(deputs)"]
el viernes seria bueno que suba ava a quedar aqlrredor de 6$ ahi vamos a ver si fue o no fue rentable nuestro trading mira que laburamos como negros no?.[/quote]
Esperemos, ojala mañana suba un poco mas, pero buen, veremos si se calman un poco los mercados ( y en consecuencia me calmo tambien jajaja, hoy el dia para mi fue terrible, todo rojo)
clauandrea escribió:Espero que mañana el dia sea distinto..... hoy de terrror!!!!
el viernes seria bueno que suba ava a quedar aqlrredor de 6$ ahi vamos a ver si fue o no fue rentable nuestro trading mira que laburamos como negros no?.[/quote]
Esperemos, ojala mañana suba un poco mas, pero buen, veremos si se calman un poco los mercados ( y en consecuencia me calmo tambien jajaja, hoy el dia para mi fue terrible, todo rojo)
-
aleelputero(deputs)
clauandrea escribió:Espero que mañana el dia sea distinto..... hoy de terrror!!!!
el viernes seria bueno que suba ava a quedar aqlrredor de 6$ ahi vamos a ver si fue o no fue rentable nuestro trading mira que laburamos como negros no?.
-
clauandrea
Espero que mañana el dia sea distinto..... hoy de terrror!!!!
-
aleelputero(deputs)
pero viste las demas como están?.
-
mauri_g
Rolo escribió:Sigue ascendenteEsperemos recupere pronto el valor post dividendo
![]()
Alguien sabe que le pasa a GAMI ?? Lateraliza / Baja hace mucho tiempo ... me empiezo a preocupar
Como que sigue ascendente? Yo la veo
-
Ferchu
1 segundo de la abertura, 1,65
excelente!

-
jarta
Bien la punta compradora vamosssss!!!