PD. Un saludo al ronin estuvo chistoso estos días pero sigue sin verla.
Adr corrigió. Local ni se entera. Hoy fue fuesta del general. mañana la gloria nos llega acá.
Besito a los compás del instituto patria.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 12 invitados