Solo deportes
-
Re: Solo deportes
Che LEOFARIÑA, te largan hoy para ver el partido ?? 

Galaico escribió:Siempre pensé que la final debía ser entre un Europeo y un sudamericano, por como se venian dando las cosas, como ya no puede ser Brasil / Holanda veo más chances para Argentina ojalá se de y despues ....... veremos el cielo está con nosotros
Eso pasa por querer todo y quedar sin nada, siempre las llaves terminaban en semi cruce entre europeos y americanos, pero la armaron para que Brasil termine en el maracana contra Argentina y así tratar de borrar la historia, se olvidaron de Alemania.
-
BRASIL decime que se 7

vos o el kun falta ese aporte
boquita,
Mañana la meto otra vez acordate
Mañana la meto otra vez acordate
inimaginable .
no sé allá , acá hay devolución de mas de 15000 tickets para mañana a precio de FIFA .
muy justo , pero quien pueda ,
se imaginan si ganamos mañana , devolución de 30000 mínimo para el Maracana.
no sé allá , acá hay devolución de mas de 15000 tickets para mañana a precio de FIFA .
muy justo , pero quien pueda ,

se imaginan si ganamos mañana , devolución de 30000 mínimo para el Maracana.
Somos unos privilegiados al poder ser espectadores aunque lejanos ( o no tanto ) de semejante momento histórico en este 7 a 1 de alemania sobre Brasil. Samy Kedira la rompió jugo para 12 puntos pues el resto jugo para 10 puntos.
Brasil tuvo 4 jugadas claras de gol aparte de la del gol si terminaba 7 a 4 estaba correcto pero los astros apostaron al frio en el día de hoy.
Lo peor la defensa de Brasil horribles los cuatro, en el primer gol error increible y despues show y fiesta, cuanto para aprender....
Brasil tuvo 4 jugadas claras de gol aparte de la del gol si terminaba 7 a 4 estaba correcto pero los astros apostaron al frio en el día de hoy.
Lo peor la defensa de Brasil horribles los cuatro, en el primer gol error increible y despues show y fiesta, cuanto para aprender....
Siempre pensé que la final debía ser entre un Europeo y un sudamericano, por como se venian dando las cosas, como ya no puede ser Brasil / Holanda veo más chances para Argentina ojalá se de y despues ....... veremos el cielo está con nosotros 

utopista escribió:Para mi que va a plaza

Alfredo 2011 escribió:Tampoco es un "cuco" Alemania, venía de empatar con Ghana 2 a 2 Y le ganó tan sólo 2 a 1 a Nigeria.- Brasil entró con la moral por el piso, como si Argentina entrara sin Messi.-
y quién es el Messi de Alemania? o quién es la figura de Alemania?
para mi el equipo y eso es lo que lo hace realmente eficiente y en definitiva casi invensible!!!
Alfredo 2011 escribió:Diario de Brasil : O Globo
Vergonha e humilhação histórica: Alemanha 7 x 1 Brasil
http://www.prensaescrita.com/adiario.ph ... obo.com.br
la tortuga carioca pronostico q ganaba brasil ...
Volve pulpito Paul

ARGENTINA 78
BRASIL 50/14

BRASIL 50/14

-
Diario de Brasil : O Globo
MILONGA escribió:Antes de que comience el mundial, conversando con mi hijo menor (35) el no daba 5 guitas por Argentina le aposte una cena que sino nos tocaba Alemania en cuartos llegabamos a semifinales.Hoy pienso que Holanda es ganable, como también es ganable para Holanda Argentina. El 13 de Julio mi final es Argentina Alemania, por el bueno.
sigo sosteniendolo.
Por fin terminó!! Pobres los brasileros che....fue demasiado, en serio.