Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Dic 19, 2018 10:07 pm

El Conde escribió:Pero fue re cool, se quedaron los K mirando con la ñata contra el vidrio como salía del cepo al mismo precio que estaba el CCL y el Blue sin entender nada.
Tuvo un costo, claro, pero en el momento fue pasarsela por la cara.

"Después Vemos", ese debería ser el titulo de un libro que hable sobre la Argentina, en su conjunto, sus gobernantes, sus ciudadanos, todos, por algo estamos como estamos, no es casual :mrgreen:

Si, pero creo q macri tenía plafon político para salir sin atraso cambiario. ..va pienso o creo..

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Dic 19, 2018 10:04 pm

fabio escribió:Hoy están ofreciendo el 52% a 30 días. ..Si haces interés compuesto....cuanto te da al año....bueno no creo igual que de aca en un año le gané al dólar. ...

Pero con la deva pasada y futura algo color verde tiene que entrar por turismo granos etcétera

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Dic 19, 2018 9:56 pm

fabio escribió:Y si, primer error de macri. Salir del cepo con atraso cambiario. ..Era para salir a 20.00 mínimo. ..Hoy pagamos las consecuencias. ..inflación más alta del mundo casi..Con una caída mínima del pbi de 2 puntos...El populismo siempre quiere dólar barato...

Pero fue re cool, se quedaron los K mirando con la ñata contra el vidrio como salía del cepo al mismo precio que estaba el CCL y el Blue sin entender nada.
Tuvo un costo, claro, pero en el momento fue pasarsela por la cara.

"Después Vemos", ese debería ser el titulo de un libro que hable sobre la Argentina, en su conjunto, sus gobernantes, sus ciudadanos, todos, por algo estamos como estamos, no es casual :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 19, 2018 9:39 pm

Hoy están ofreciendo el 52% a 30 días. ..Si haces interés compuesto....cuanto te da al año....bueno no creo igual que de aca en un año le gané al dólar. ...

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Dic 19, 2018 9:32 pm

Bochaterow escribió:La gente recibe menos de 48

?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 19, 2018 9:23 pm

gstnbrtl escribió:Cuando bajen la tasa de 59 ya vas a ver cómo aparece la demanda.

La gente recibe menos de 48

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 19, 2018 9:16 pm

Martinm escribió:Y lo mismo debe pasar con el precio de los bonos, que se descuentan a esa supertasa, me hiciste acordar en el 2015 (previo a la salida del cepo) cuando la tasa estaba barata me llaman del banco y me ofrecen un credito que era tan regalado que lo saqué igual pensando que timbeando bonos, dolar, o lo que sea lo iba a repagar. Recuerdo que compré ciudad 2019 apostando a q sacaban el cepo y el dólar se iba a 25. La primera parte se cumplió ya que sacaron el cepo, pero como pusieron la tasa a 40% el bono a 2019 era tan largo q cayó de precio por compararlo con el valor del flujo de fondos descontados de esa megatasa,. No me hice problema asumí la perdida, salí, en 2016 compré bogar 2018 y no me pude quejar con la inflación q había garpaba bien todos los meses ese bonito..

Y si, primer error de macri. Salir del cepo con atraso cambiario. ..Era para salir a 20.00 mínimo. ..Hoy pagamos las consecuencias. ..inflación más alta del mundo casi..Con una caída mínima del pbi de 2 puntos...El populismo siempre quiere dólar barato...

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Dic 19, 2018 9:10 pm

fabio escribió:Pone la tasa como en abril...Al 30%....y vas a ver como aparecen compradores...La gente todavía, va algunos ingenuos, que este es el precio del dolar...Esta reventando todo para sostener la ficción. ...En abril si la tasa la ponían al 80 anual ...quizas hoy el dólar estaría a 23.....

Y lo mismo debe pasar con el precio de los bonos, que se descuentan a esa supertasa, me hiciste acordar en el 2015 (previo a la salida del cepo) cuando la tasa estaba barata me llaman del banco y me ofrecen un credito que era tan regalado que lo saqué igual pensando que timbeando bonos, dolar, o lo que sea lo iba a repagar. Recuerdo que compré ciudad 2019 apostando a q sacaban el cepo y el dólar se iba a 25. La primera parte se cumplió ya que sacaron el cepo, pero como pusieron la tasa a 40% el bono a 2019 era tan largo q cayó de precio por compararlo con el valor del flujo de fondos descontados de esa megatasa,. No me hice problema asumí la perdida, salí, en 2016 compré bogar 2018 y no me pude quejar con la inflación q había garpaba bien todos los meses ese bonito..

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 19, 2018 8:37 pm

gstnbrtl escribió:Cuando bajen la tasa de 59 ya vas a ver cómo aparece la demanda.

Pone la tasa como en abril...Al 30%....y vas a ver como aparecen compradores...La gente todavía, va algunos ingenuos, que este es el precio del dolar...Esta reventando todo para sostener la ficción. ...En abril si la tasa la ponían al 80 anual ...quizas hoy el dólar estaría a 23.....

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié Dic 19, 2018 8:33 pm

Bochaterow escribió:No hay mas demanda la gente vendio mas de lo que compro

Cuando bajen la tasa de 59 ya vas a ver cómo aparece la demanda.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Dic 19, 2018 8:22 pm

NVCARS escribió:Hola a todos.. Soy nuevo en el mundo bonos y queria sacarme algunas dudas basicas... muy principiante:

Tengo bonos AO20D, que compre a 99 y algo... El bono en abril y en noviembre me va a acreditar 4% sobre lo que tengo invertido?
Hipoteticamente, si el bono llegará a 120 se gana mas plata vendiendolo que quedanselo?
El unico riesgo de quedarmelo es un default? u otras cosas pueden pasar?

Gracias al que me pueda responder literal

Los cupones son siempre sobre los nominales. Si compraste 100 ao20 a 99 cobras 4 y 4.
Es decir q cada 99 dolares recibis 4.04. También tenes q ver cuando los compraste el cupon corrido q tenian. Para esto muchas paginas lo especifican y te dan la paridad real a la fecha.

En cuanto al riesgo mira siemore digo todo es posible en la viña del señor. Los riesgos son default tipo 2001, reestructuración canje compulsivo etc. En criollo q no te pagen y dps te hagan una quita de capital y te enchufen otro bono seria el peor de los casos.
Particularmente yo lo veo poco probable. Si que pueda haber canjes voluntarios puede ser mas probable. Pero que probabilidad le asignas a cada posibilidad y que riesgo estas dispuesto a asimir ya es muy personal.

NVCARS

Mensajepor NVCARS » Mié Dic 19, 2018 8:07 pm

Hola a todos.. Soy nuevo en el mundo bonos y queria sacarme algunas dudas basicas... muy principiante:

Tengo bonos AO20D, que compre a 99 y algo... El bono en abril y en noviembre me va a acreditar 4% sobre lo que tengo invertido?
Hipoteticamente, si el bono llegará a 120 se gana mas plata vendiendolo que quedanselo?
El unico riesgo de quedarmelo es un default? u otras cosas pueden pasar?

Gracias al que me pueda responder literal

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Dic 19, 2018 7:14 pm

Bochaterow escribió:No hay mas demanda la gente vendio mas de lo que compro

El 90% de los asalariados y autonomos perdieron mucho poder adquisitivo. No hay excedentes para dolarizar como paso estos ultimos años.

Y con el 90% x ahi me quede corto

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Dic 19, 2018 7:06 pm

Luis XXXIV escribió:No creo que tanto porque en algún momento la actividad se recuperará y con ello las importaciones.
Las estimaciones de las consultoras privadas andan entre u$s5000/6000M de superavit para el 2019.

De acuerdo. Yo creo q sera un poco mas 7/8 veremos. Por eso puse en condicional "si todos los meses fueras asi" para indicar q 1000 es muy bueno para un mes.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Dic 19, 2018 7:04 pm

DiegoYSalir escribió:migueles ustedes hagan caso si les digo que reboto reboto, buen volumen y todo, peor esta dica!!!
ni te cuento el dobleA 25 ese si que es flor de clavel !!!

Ayer y hoy fui tomando posición en Ay24 y Dica.
Me parecen buenos precios.
Respecto del rebote, lo que me pareció bueno es que la compra estuvo sostenida hasta el final de la rueda. Incluso después de la nota de la Fed.

Volver a “Foro Bursatil”