El Calificador escribió: ↑ A esta altura negar que es el mejor gobierno de la historia ...
Saludos!!
para tal afirmación, me tomaria un tiempo mas
Ahora vamos a tener a dos tituales de ese equipo
El Calificador escribió: ↑ A esta altura negar que es el mejor gobierno de la historia ...
Saludos!!
shoguncito escribió: ↑![]()
mas resumido, no puedo.
igualmente, hay algunos lectores no tan básicos que tal vez le interese alguna fundamentación, mas alla de las flechitas
![]()
![]()
nucleo duro escribió: ↑ Caputo dijo algo muy interesante.
" No hubo plan bonex" y "se respetaron los contratos".
Lo último es falso, de hecho a las generadoras les dieron un bono con quita prácticamente del 50% .
A los bancos no les va a quitar nada ?
No la veo
nucleo duro escribió: ↑ Caputo dijo algo muy interesante.
" No hubo plan bonex" y "se respetaron los contratos".
Lo último es falso, de hecho a las generadoras les dieron un bono con quita prácticamente del 50% .
A los bancos no les va a quitar nada ?
No la veo
nucleo duro escribió: ↑ Caputo dijo algo muy interesante.
" No hubo plan bonex" y "se respetaron los contratos".
Lo último es falso, de hecho a las generadoras les dieron un bono con quita prácticamente del 50% .
A los bancos no les va a quitar nada ?
No la veo
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN, Semrush [Bot] y 112 invitados