GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cantate Naranjo en flor.... como el POLACOOOO
mas que naranjo va a ser con el ogt en flor creo
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cantate Naranjo en flor.... como el POLACOOOO
El Calificador escribió: ↑ No hay que hacer nada, deja que se estrole mientras se suman $$ con los cedears, ya va a dar entrada de nuevo.
nucleo duro escribió: ↑ estamos como en el 2018 cuando dujovne anuncio emision y deficit 0 y sacaron a caputo con los pies para adelante.
ahora viene sturze , despues lo llaman a sandleris y despues que importa del despues .
el premio novel dijo que los que decian que el dolar estaba atrasado eran fatalmente arrogantes y le devaluearon el blue un 40% (caputo dijo que el blue mueve menos que una verduleria , creo que eso tambien lo he escuchado antes) en un par de semanas .
el mercado les esta diciendo que se termino la luna de miel, dejate de conocer el mundo con tu novia hermana y ponete a gobernar.
nada que no hay pasado antes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados