MORI Morixe
-
marcelitox
- Mensajes: 127
- Registrado: Vie Feb 12, 2016 12:37 pm
Re: MORI Morixe
vamos que es viernes, bien arriba! 
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
-
MadeInChina
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm
-
lur_handur
- Mensajes: 176
- Registrado: Lun Abr 29, 2019 12:28 pm
Re: MORI Morixe
No entiendonun carajo de esos gráficos pero que divino que suena lo de cambio inminente para
es la que mas fichitas le puse 
-
MadeInChina
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm
Re: MORI Morixe
Lo posteado anteriormente corresponde a publicacion de twitter de "patriciotrade"
Ahora la explicacion...
Un falling wedge (a veces llamado en español cuña descendente) es un patrón común en el análisis técnico. Está formado por dos líneas de tendencia descendente, una que une los mínimos y una que une los máximos.
La pendiente de la línea de tendencia inferior es menor que la pendiente de la línea de tendencia superior, lo que indica que los máximos están disminuyendo más rápidamente que los mínimos. La forma resultante es una “cuña” que se reduce progresivamente, dando a este patrón su nombre.
Debido a que las líneas de tendencia de este patrón son descendentes, en ocasiones es erróneamente considerado como un patrón de continuación de la tendencia general hacia abajo. La aparente tendencia bearish del precio invita a los traders a iniciar posiciones en corto, mientras que los traders que comienzan a tener el control (los bulls) continuarán con la compra de sus posiciones, manteniendo la solidez de la línea de tendencia inferior que funcionará como soporte; de hecho, esto se refleja en la menor pendiente de la línea de tendencia inferior en el patrón. Dado que el precio se niega a romper el soporte, la presión de venta disminuye gradualmente, el precio rompe la resistencia y el instrumento por lo general entra en una fuerte tendencia bullish.
Así, el rompimiento de la línea de tendencia superior de un falling wedge debe ser tomado como una fuerte señal de compra y una indicación de que un movimiento de reversa del mercado es inminente.
Ahora la explicacion...
Un falling wedge (a veces llamado en español cuña descendente) es un patrón común en el análisis técnico. Está formado por dos líneas de tendencia descendente, una que une los mínimos y una que une los máximos.
La pendiente de la línea de tendencia inferior es menor que la pendiente de la línea de tendencia superior, lo que indica que los máximos están disminuyendo más rápidamente que los mínimos. La forma resultante es una “cuña” que se reduce progresivamente, dando a este patrón su nombre.
Debido a que las líneas de tendencia de este patrón son descendentes, en ocasiones es erróneamente considerado como un patrón de continuación de la tendencia general hacia abajo. La aparente tendencia bearish del precio invita a los traders a iniciar posiciones en corto, mientras que los traders que comienzan a tener el control (los bulls) continuarán con la compra de sus posiciones, manteniendo la solidez de la línea de tendencia inferior que funcionará como soporte; de hecho, esto se refleja en la menor pendiente de la línea de tendencia inferior en el patrón. Dado que el precio se niega a romper el soporte, la presión de venta disminuye gradualmente, el precio rompe la resistencia y el instrumento por lo general entra en una fuerte tendencia bullish.
Así, el rompimiento de la línea de tendencia superior de un falling wedge debe ser tomado como una fuerte señal de compra y una indicación de que un movimiento de reversa del mercado es inminente.
-
MadeInChina
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm
Re: MORI Morixe
Falling wedge en Morixe.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: MORI Morixe
POS CLARO!!!!!
lagasale escribió:Me parece que está tomando carrera para el próximo sprint.. los mínimos cada vez más altos.
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
Me parece que está tomando carrera para el próximo sprint.. los mínimos cada vez más altos.
-
marcelitox
- Mensajes: 127
- Registrado: Vie Feb 12, 2016 12:37 pm
Re: MORI Morixe
el pelpa escribió:Cuando muestran el balance?
tienen hasta el 9 de agosto para presentar el anual
-
el pelpa
- Mensajes: 592
- Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm
Re: MORI Morixe
marcelitox escribió:algun indicio de como vendra el balance?
Cuando muestran el balance?
-
marcelitox
- Mensajes: 127
- Registrado: Vie Feb 12, 2016 12:37 pm
Re: MORI Morixe
algun indicio de como vendra el balance?
-
MarkoJulius
- Mensajes: 1039
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am
Re: MORI Morixe
La próxima será Mori ? ...
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: MORI Morixe
a bueno, era cuestion de esperar!!! 
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: MORI Morixe
alguna opinion del por que esta tan dormida? gracias!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, letzter Wikinger y 29 invitados