ya estamos convalidando estas tasas de endeudamiento???
estamos tomando deuda a cuanto?
13% en dolares???
el mejor equipo de los ultimos 50 son cada día mas mejores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
czekajlo escribió:no es que solo se joden los...pf o lebacs, también los que compraron bonos y los fondos que no son de acciones
pik escribió:Parece que si. Lindo quilombito, empece a poner las operaciones en una planilla con vista a poder estimar la renta financiera. No se como joraca hacer con los bonos CER y en dolares pero comprados en pesos. Hasta mitad del proximo año, habra que sufrirla.
DavidBowman escribió:Y mirá, así pase en marzo lo que él aseguraba que pasaría en noviembre, es aproximadamente 400 millones de veces mejor interprete de la realidad económica de lo que vendrías siendo vos, la verdad que no entiendo quién le paga a estos individuos todavía...
paisano escribió:Leo que varios preguntan como se hace con bonos en dolares pero comprados en pesos, en mi opinión lo que vale es la moneda de emisión, lo otro es solo una conversión al momento de la compra, no interesa si se compro pagando con una moneda diferente, ejemplo, sea AY24 ó AY24D, ambos debería tributar lo mismo, 15%.
pik escribió:Parece que si. Lindo quilombito, empece a poner las operaciones en una planilla con vista a poder estimar la renta financiera. No se como joraca hacer con los bonos CER y en dolares pero comprados en pesos. Hasta mitad del proximo año, habra que sufrirla.
paisano escribió:Parece que se acabo la joda, a ponerse por el 2018.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0056.html
Martinm escribió:Alguien sabe si compre un ay24d a 1.03 usd y lo vendí en pesos cuando el dólar estaba en el techo ( en ese momento el bono ay24d estaba 1.01 ponele). Esa operación dió una ganancia nominal muy grande en pesos pero una pérdida en dólares. Me gustaría saber si eso paga?
es lo que me hace ruido, con todo lo demás este año no creo que llegue al mni, fue acciones (tenaris y oest igual no pagan , con las demas no gané) dolar en la caja de ahorro revaluado (no paga, joya) fci de letes ( si paga pero habré ganado moneditas )y los fci de la tasa (pagan pero no llego al minimo ) fci acciones brasil ( si pagan, pero estoy abajo , que me den crédito computable jaja).
Otra cosa los fci van por lo devengado? Si no los vendés y no percibis la ganancia no pagás nada? No entiendo nada me voy a sacar un monotributo y les pago iva tambien de yapa y listo.
alzamer escribió:En el caso que así sea ....solo se joden los que hicieron plazos fijos, o lebacs.
Los abrochan con el 5% con inflación de 50% o devaluación de 100% contra tasas negativas.
Vamos gatito lindo !!
Martinm escribió:Alguien sabe si compre un ay24d a 1.03 usd y lo vendí en pesos cuando el dólar estaba en el techo ( en ese momento el bono ay24d estaba 1.01 ponele). Esa operación dió una ganancia nominal muy grande en pesos pero una pérdida en dólares. Me gustaría saber si eso paga?
es lo que me hace ruido, con todo lo demás este año no creo que llegue al mni, fue acciones (tenaris y oest igual no pagan , con las demas no gané) dolar en la caja de ahorro revaluado (no paga, joya) fci de letes ( si paga pero habré ganado moneditas )y los fci de la tasa (pagan pero no llego al minimo ) fci acciones brasil ( si pagan, pero estoy abajo , que me den crédito computable jaja).
Otra cosa los fci van por lo devengado? Si no los vendés y no percibis la ganancia no pagás nada? No entiendo nada me voy a sacar un monotributo y les pago iva tambien de yapa y listo.
alzamer escribió:En el caso que así sea ....solo se joden los que hicieron plazos fijos, o lebacs.
Los abrochan con el 5% con inflación de 50% o devaluación de 100% contra tasas negativas.
Vamos gatito lindo !!
Leandritus escribió:Estan mamados, con la perdida que vienen arrastrando los titulos encima quieren que pagues por las rentas. Argentina, un pais de politicos de mie***
paisano escribió:Parece que se acabo la joda, a ponerse por el 2018.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0056.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, ljoeo, Luq, Majestic-12 [Bot], notescribo, OSALRODO, Rodion, Semrush [Bot], Stalker y 418 invitados