MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Licitación Leliq:
Adjudicó: $160.000 millones
Tasa Máxima: 50.4962%
Tasa Promedio: 49.8290%
Tasa Mínima: 46.999%
Stock: $903.230 millones.
Adjudicó: $160.000 millones
Tasa Máxima: 50.4962%
Tasa Promedio: 49.8290%
Tasa Mínima: 46.999%
Stock: $903.230 millones.
cuanto mas durara esta farza bajista .. ?
se van a afanar los pelpas de nuevo ....
se van a afanar los pelpas de nuevo ....

una esmeralda el norte ..
aca entre los cortes de luz, con tarifas premium y el volumen del mervalcat es un embole ....
aca entre los cortes de luz, con tarifas premium y el volumen del mervalcat es un embole ....
-
MERVAL Indice Merval
Sres del Merval hoy en
. VENGAN A CARC, no los vamos a defraudar 

Pascua escribió:Ja "Los peronistas, con tal de estar en el poder o de no ir en cana, hacen las alianzas mas insólitas y mas imposible que parezcan." y uds no? se abrazaron con los Moyano y el Momo Venegas, con pereyra de petroleros, con schiareti, con bertone, con cualquiera, van a sacarse fotos a las villas, en colectivos, en supermercados, son unos chantas de primera y no lo hacen por el poder sino por bondad jajaja

Steelshares escribió:La opción A la veo casi imposible. Si gana macri, en diciembre tenemos venta de dolares en masa, y como no hay un peso en la calle, obvio que el dolar puede subir, pero el techo es corto.
La opción B parece mas probable, pero podría darse que CFK haga un "pacto" de impunidad con Lavagna. Una cosa asi:
"Maestro, me bajo, le ganas vos a macri en el ballotage y me das impunidad, no quiero ir presa y jubilarme tranquila, dale?"
Los peronistas, con tal de estar en el poder o de no ir en cana, hacen las alianzas mas insólitas y mas imposible que parezcan.
El propio Massa dijo que nunca iba a estar con CFK (a pesar de venir del palo) y hace poco dijo que no sería una mala idea con tal de ganarle a macri.
Ja "Los peronistas, con tal de estar en el poder o de no ir en cana, hacen las alianzas mas insólitas y mas imposible que parezcan." y uds no? se abrazaron con los Moyano y el Momo Venegas, con pereyra de petroleros, con schiareti, con bertone, con cualquiera, van a sacarse fotos a las villas, en colectivos, en supermercados, son unos chantas de primera y no lo hacen por el poder sino por bondad jajaja
-
bull_22 escribió:Tenemos suerte q no mordio banquina todavia y no lo tenes en 20 mil points
bue 20 mil si gana cristi quizas
mr_osiris escribió:arriba de 2800 el sp ..
y aca juegan a la perinola con el mervalcat ....
Tenemos suerte q no mordio banquina todavia y no lo tenes en 20 mil points
-
Estimados foristas una consulta. Conviene tributar con jurisdicción fiscal argentina?? O es preferible tributar en EEUU . Una cuenta exterior.desde ya muchas gracias
arriba de 2800 el sp ..
bull_22 escribió:Cuanta gente hablando de CFK q no gana. La gran mayoria de un foro de bolsa invertido en bonos en $ y acciones (casi nadie en green en bonardos), me hacen acordar a la pelicula leyenda en donde todos los walker estan juntos...se alientan entre ustedes,o peor a los k cuando decian q en el 2015 ganaban caminando...
Deberian salir de las cuevas de sus casas y mirar la calle un poco, el ejemplo mas claro es el tipo q habia alquilado un local y lo tuvo q cerrar... Me lo imagino corriendo a votar a Macri y toda su familia.
Vean el contexto socieconomico y despues debatan.
Eso no significa q el muerto este no pueda ganar pero eso q la jefa esta muerta y no tiene chances... Jajajajaaj
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajaja
Pobre guaso, no junta ni 15 puntos tu jefa, ya estan muertos...
- Adjuntos
-
- 89C.gif (1.55 MiB) Visto 1875 veces
-
- fmi-movimientos-sociales-christine-lagarde.jpg (126.31 KiB) Visto 1875 veces
-
- IMG_20180913_103246.jpg (1.41 MiB) Visto 1875 veces
bull_22 escribió:Cuanta gente hablando de CFK q no gana. La gran mayoria de un foro de bolsa invertido en bonos en $ y acciones (casi nadie en green en bonardos), me hacen acordar a la pelicula leyenda en donde todos los walker estan juntos...se alientan entre ustedes,o peor a los k cuando decian q en el 2015 ganaban caminando...
Deberian salir de las cuevas de sus casas y mirar la calle un poco, el ejemplo mas claro es el tipo q habia alquilado un local y lo tuvo q cerrar... Me lo imagino corriendo a votar a Macri y toda su familia.
Eso no significa q el muerto este no pueda ganar pero eso q la jefa esta muerta y no tiene chances... Jajajajaaj
Totalmente, ponen como referencia de votantes a un par de chetos "economistas" que viven en un country como si esos fueran casos testigos, la verdad actual es que las encuestas dan entre empate tecnico y ganadora a CFK en segunda vuelta, digo encuestas de todos los colores publicadas en CLARIN y PAGINA12, yo no arriesgo nada pero eso de que CFK pierde seguro, o que MM gana caminando es muy parecido a lo que decian los K fanaticos en 2015.
Cuanta gente hablando de CFK q no gana. La gran mayoria de un foro de bolsa invertido en bonos en $ y acciones (casi nadie en green en bonardos), me hacen acordar a la pelicula leyenda en donde todos los walker estan juntos...se alientan entre ustedes,o peor a los k cuando decian q en el 2015 ganaban caminando...
Draiko91 escribió:Jajajaja y claro la recesión es tan grande que van a recaudar menos. Igual, hable este finde con varios amigos analistas politicos y que tienen consultoras, solo dos chances tiene macri de perder.
a) Que el dolar escale aumentando la inflacion nuevamente y desastre, ganaria CFK en este escenario.
b) Que CFK salga diciendo que no se presente y le el visto bueno a "lavagna" como candidato.
si no ocurre nada de esto, yo creo y me mostraron con numeros que gana el gato maumau
Si gana lavagna salen de nuevos los bonos físicos o cuasimonedas a la calle los lecop patacón lecor.
Todavía lo recuerdo, el estado te pagaba parte del sueldo con esos bonos provinciales . Despues vos querías ir a pagar un impuesto con eso y no te los aceptaban ajjaj u Otros te lo tomaban al 90% de su precio, (paridad)
Lindas épocas, papá me voy a bailar me tiras 50 lecops para tomar unas birras?
Yo que pensaba que el primer bono que había comprado era el R015, y sin embargo en el 2002 todo el tiempo tuvimos esas monedas en la billetera..
Steelshares escribió:El único problema que va a tener, es la deuda. Va a necesitar un plan de crecimiento violento y fuerte porque sino podemos ir a default porque no podemos pagar la deuda.
Si exacto, el gran problema es la deuda ya q el dinero girado en el -18 alcanza para cubrir hasta el 1T 2020 y de ahí a reestructurar la deuda algo q no solo es reconocido por toda la oposiciín si no por el mismo gobierno q en el caso q continúe será prioridad ante todo para mantener el tipo de cambio y los planes sociales para q no le incendien la plaza.
Ahora bien, reestructuración de deuda es (default selectivo) e indudablemente va a pegar muy fuerte en la calificación soberana y por ende el mercado ya estara cubierto dolarizado mas q cualquier desprevenido q saldrá tardíamente a desarmar activos ocacionando una ola de pánico en la incertidumbre de tal escenario, por el que, no considero para nada 2020/21 años atractivos para emergentes con problemas de pagos ya q el FMI condicionará con más ajuste la refinanciación y la economía estará a tiro acompañando al mundo en un período recesivo ya casi cantado para las potencias de europa/usa con la llegada de la nueva crisis de deuda a nivel mundial... GUARDA q NO somos el ombligo del mundo.