LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Las actividades de Ledesma incluyen
ingenio azucarero,
destilería de alcohol (tanto hidratado, como destinado a usos tradicionales, como anhidro, para bio-combustibles )
fabricación de papel y articulos de libreria
producción de frutas y jugos
Es líder en los mercados locales de producción y comercialización de azúcar, alcohol, resmas de papel, cuadernos, papeles encapados y repuestos escolares, y es el principal exportador de naranjas y pomelos del país. Hace un año constituyó sociedad con Eternun Energy para energías renovables, participación del 53%.
(extraido de EECC Ledesma individuales 31.08.2017)
Es un holding de empresas y con múltiples objetos. Sus resultados son negativos, pueden mejorar inmersos en un pais distinto.
ingenio azucarero,
destilería de alcohol (tanto hidratado, como destinado a usos tradicionales, como anhidro, para bio-combustibles )
fabricación de papel y articulos de libreria
producción de frutas y jugos
Es líder en los mercados locales de producción y comercialización de azúcar, alcohol, resmas de papel, cuadernos, papeles encapados y repuestos escolares, y es el principal exportador de naranjas y pomelos del país. Hace un año constituyó sociedad con Eternun Energy para energías renovables, participación del 53%.
(extraido de EECC Ledesma individuales 31.08.2017)
Es un holding de empresas y con múltiples objetos. Sus resultados son negativos, pueden mejorar inmersos en un pais distinto.
fortunato escribió:El consumo de azúcar está bajando en el mundo a cifras impensadas. Coca Cola ya está haciendo punta tratando de reemplazar el azúcar (sacarosa y los jarabes de alta fructosa) )por otros productos. Ledesma deberá reconvertirse en carácter de urgente. La única salida que le veo es el biocombustible, o bien de producir otros productos agrícolas elaborados, con ventajas comparativas para exportar. Podrá seguir produciendo azúcar, pero en volúmenes inferiores a los actuales. Veremos como vienen los próximos trimestrales.
El azúcar representa el 30% de las ventas de Celulosa.
Cuales serían esas "cifras impensadas" ? El consumo de azúcar no está decreciendo sino todo lo contrario. La tendencia histórica es alcista (no encuentro en este momento un gráfico actualizado pero si los hay hasta el 2000), y probablemente así lo sea mucho tiempo más. Aunque es verdad que no hay que dejar de evaluar los bienes sustitutos y el mkt share que puedan ganar los mismos, sobre todo en países desarrollados.
-
Me encantó Connie,ahora dejo que me empomen más tranquilo los Blaquier.
-
Einlazer84 escribió:Pero no sabes el brazo que tengo de tanta manoleta tengo la mano izquierda flacida y la mano derecha super musculosa, la verdad no entiendo porque, debe ser genetica.
Entonces no te organizo una cita con Connie?

-
Microsules Bernabo escribió:No te gustaría que te organize una cita con Concepción, Einla? Está linda no? Así largas un poco la manoleta![]()
Pero no sabes el brazo que tengo de tanta manoleta tengo la mano izquierda flacida y la mano derecha super musculosa, la verdad no entiendo porque, debe ser genetica.

-
Einlazer84 escribió:Totalmente, las tortas en la panaderia las empezarán a hacer con Sal, a la mañana al Cafe le pones Sal, el Caramelo para ponerle al Flan lo van a empezar a hacer con Sal me parece.
No te gustaría que te organize una cita con Concepción, Einla? Está linda no? Así largas un poco la manoleta

Einlazer84 escribió:Totalmente, las tortas en la panaderia las empezarán a hacer con Sal, a la mañana al Cafe le pones Sal, el Caramelo para ponerle al Flan lo van a empezar a hacer con Sal me parece.
Entonces hay q comprar INTR... jajaj
-
fortunato escribió:El consumo de azúcar está bajando en el mundo a cifras impensadas. Coca Cola ya está haciendo punta tratando de reemplazar el azúcar (sacarosa y los jarabes de alta fructosa) )por otros productos. Ledesma deberá reconvertirse en carácter de urgente. La única salida que le veo es el biocombustible, o bien de producir otros productos agrícolas elaborados, con ventajas comparativas para exportar. Podrá seguir produciendo azúcar, pero en volúmenes inferiores a los actuales. Veremos como vienen los próximos trimestrales.
Totalmente, las tortas en la panaderia las empezarán a hacer con Sal, a la mañana al Cafe le pones Sal, el Caramelo para ponerle al Flan lo van a empezar a hacer con Sal me parece.
-
plata fresca escribió:HOLA MIGRO
TODAVIA ESTAS EN CADO, O YA TE FUISTE
Resistireeeeeee!!!! Erguido frente a todoooo!!!!

Microsules Bernabo escribió:Les presento a Connie![]()
![]()
Dudo que le de bola a este vejete
Es un VOT SI la señorita para mi.
-
Microsules Bernabo escribió:Les presento a Connie![]()
![]()
HOLA MIGRO
TODAVIA ESTAS EN CADO, O YA TE FUISTE

-
Les presento a Connie

- Adjuntos
-
- Concepcion Cochrane Blaquier en la final internacional de tirada de cerveza Stella Artois.JPG (217.86 KiB) Visto 1011 veces
-
Nostradagus escribió:LEDE también cultiva limones. ¿SAMI sube y esta baja?
Me parece que el problema acá es el tren de vida de Concepción Cochrane Blaquier. La artista de la familia que se la gasta toda en ropa y viajes, y otros menesteres

-
LEDE también cultiva limones. ¿SAMI sube y esta baja?
El consumo de azúcar está bajando en el mundo a cifras impensadas. Coca Cola ya está haciendo punta tratando de reemplazar el azúcar (sacarosa y los jarabes de alta fructosa) )por otros productos. Ledesma deberá reconvertirse en carácter de urgente. La única salida que le veo es el biocombustible, o bien de producir otros productos agrícolas elaborados, con ventajas comparativas para exportar. Podrá seguir produciendo azúcar, pero en volúmenes inferiores a los actuales. Veremos como vienen los próximos trimestrales.