Einlazer84 escribió:Tavares para mi manijea los papeles que el tiene en cartera...
Obvio. Los que andamos en esto hace años lo sabemos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Tavares para mi manijea los papeles que el tiene en cartera...
Patrick escribió:Duro muy poco abajo de 40....no hay muchas personas que hagan caridad aca, lamentablemente.....
Gustavo escribió:En 41 te las tiran por la cabeza!!! Jojojo!!!
rojopipi escribió:Los arboles no llegan al cielo. Es un buen papel que tendrá que hacer su ajuste ya que subió mucho. No creo que venga bien el balance. No enamorarse de acciones, lo digo x experiencia
Einlazer84 escribió:
Un genio el que la vió cuando estaba en $10-$15, mañana vuelvo 3 años en el tiempo y compro SAMI.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, fidelius, Fignolio, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, osvaldo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sureño y 308 invitados