SAMI San Miguel

Panel general
Gustavo

Ninguna duda...

Mensajepor Gustavo » Vie Sep 18, 2015 11:48 pm

Einlazer84 escribió:Tavares para mi manijea los papeles que el tiene en cartera...

Obvio. Los que andamos en esto hace años lo sabemos.

Einlazer84

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 18, 2015 10:34 am

Tavares para mi manijea los papeles que el tiene en cartera, SAMI tiene toda la pinta de seguir fuerte pero seguramente no tiene SAMI y por eso no la manijea o la manijea cuando sale algo demasiado relevante.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Sep 18, 2015 10:24 am

El mkdo tuvo el doble de demanda por Bonad 2017 que la oferta que inicialmente hizo economía.
Está claro que por aqui pasa hoy cada vez más la inversión, el reaseguro en dólares de la inversión. Por esas cosas curiosas de las finanzas un papel como SAMI que por supuesto no muchos conocen, no tiene la demanda que, por su posicionamiento debería, y cuya baja circulacion hace poco atractivo el ingreso, sigue en máximos y promete nuevos saltos de valor. Me extraña que Tavares en s informe semanal donde como habitualmente ocurre pondera a papeles de mercado pequeño, no haya hecho mención de una empresa que viene dando muestras de ser la mejor inversión a largo plazo del mercado argentino.
La gran diferencia entre SAMI y el dólar bilete es que este último tiene fácil y segura salida y lo conocen hasta los perros.
Además es uno de los pocas lazas que da muestras de una higiene interesante en cuanto a "manejos" sucios como sí ocurre con la mayor parte de los papeles del P. General.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Sep 18, 2015 10:24 am

El mkdo tuvo el doble de demanda por Bonad 2017 que la oferta que inicialmente hizo economía.
Está claro que por aqui pasa hoy cada vez más la inversión, el reaseguro en dólares de la inversión. Por esas cosas curiosas de las finanzas un papel como SAMI que por supuesto no muchos conocen, no tiene la demanda que, por su posicionamiento debería, y cuya baja circulacion hace poco atractivo el ingreso, sigue en máximos y promete nuevos saltos de valor. Me extraña que Tavares en s informe semanal donde como habitualmente ocurre pondera a papeles de mercado pequeño, no haya hecho mención de una empresa que viene dando muestras de ser la mejor inversión a largo plazo del mercado argentino.
La gran diferencia entre SAMI y el dólar bilete es que este último tiene fácil y segura salida y lo conocen hasta los perros.
Además es uno de los pocas lazas que da muestras de una higiene interesante en cuanto a "manejos" sucios como sí ocurre con la mayor parte de los papeles del P. General.

Gustavo

Re: Cuchillo

Mensajepor Gustavo » Jue Sep 17, 2015 1:22 pm

Patrick escribió:Duro muy poco abajo de 40....no hay muchas personas que hagan caridad aca, lamentablemente.....

Si. ya se... contaselo a rojopipi!

Patrick

Re: Cuchillo

Mensajepor Patrick » Jue Sep 17, 2015 1:10 pm

Duro muy poco abajo de 40....no hay muchas personas que hagan caridad aca, lamentablemente.....
Gustavo escribió:En 41 te las tiran por la cabeza!!! Jojojo!!!

Gustavo

Cuchillo

Mensajepor Gustavo » Jue Sep 17, 2015 12:09 pm

En 41 te las tiran por la cabeza!!! Jojojo!!!

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Sep 16, 2015 8:01 pm

De qué hablan? La bajaron 4.5% con $5.800.- Para joder nomás.
Mañana vuelve a la zona de $42, donde venía operando. Y el balance no va a ser malo...., todo lo contrario. Buena producción, buenos precios y el TCO empezó a caminar en septiembre, potenciado con alguna yapita.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 16, 2015 6:18 pm

Si se alinean todos los planetas y las galaxias capaz toca los $30 y ahi le entro como siempre quise.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Sep 16, 2015 5:17 pm

SAMI es una plaza habitualmente tranquila y poco visitada por manos sucias. Hoy la pretenden bajar de los 40 mangos con menos de 6 K. Un chiste desagradable bien conocido en otras plazas. No pasa naranja y menos limón. Si algun vivillo pretende con estas puerilidades comprar más abajo lo que le quedará es: "a comerla". Los tenedores genuinos del papel no vamos a vender, todo tranqui.
Por aqui desfilaron muchos foristas, algunos conocemos mucho esta empresa, creo que sólo Patrick queda de la fecha que mencionaron más abajo, los demas fueron abandonando el barco. En mi caso vengo desde hace bastante pero mis apariciones datan de la baranda, retome aqui con SAMI que traía conmigo y que fui incrementando a fines de enero del 14. Papel que no da sorpresas, estos cimbronazos son juego de niños para un inversor. Non calentarum.
$50 - $60 antes de fin de año.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié Sep 16, 2015 5:17 pm

rojopipi escribió:Los arboles no llegan al cielo. Es un buen papel que tendrá que hacer su ajuste ya que subió mucho. No creo que venga bien el balance. No enamorarse de acciones, lo digo x experiencia

En qué te basás para decir que el balance no va a ser bueno?

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Mié Sep 16, 2015 5:03 pm

Los arboles no llegan al cielo. Es un buen papel que tendrá que hacer su ajuste ya que subió mucho. No creo que venga bien el balance. No enamorarse de acciones, lo digo x experiencia

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Mié Sep 16, 2015 12:02 pm

Gustavo: Cuidado con la cabeza

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Sep 15, 2015 9:09 pm

Einlazer84 escribió:
Un genio el que la vió cuando estaba en $10-$15, mañana vuelvo 3 años en el tiempo y compro SAMI.

Qué bien los que compraron a10 mangos....y no fue hace 3 años Fue en enero de 2014 che. . La verdad.... En ese entonces Ni siquiera miraba el panel general.... de haberlo observado y ver los balances de sami tal vez me hubiese animado tal vez no... no lo sé.. mi felicitación aquellos que sí lo hicieron

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 15, 2015 4:56 pm

Parece que SAMI era la solucion a todos los dramas, factura en dolares entonces una devaluacion la beneficia, exporta y vende Citricos y eso no esta tan afectado como el precio del Hierro, Aluminio (ERAR y ALUA) el Petroleo, etc. y aparte mas alla de que China deje de crecer, haya lio en el mundo, la gente va a seguir comiendo Citricos, la población aumenta independientemente de que la economia en el mundo crezca o no, y si la FED aumenta las tasas capaz tanto no le afecta porque el precio de los citricos parece ser como un mundo aparte de todo eso y hasta termina subiendo mas porque habrá mas presión devaluatoria aca y sin hablar que a la empresa le va bien encima, ademas el Gobierno K tampoco esta jorobando a las empresas de Citricos, joden a casi todo el campo pero no me enteré de retenciones a los Citricos o algo asi.

Un genio el que la vió cuando estaba en $10-$15, mañana vuelvo 3 años en el tiempo y compro SAMI.

Volver a “Acciones general”