Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hay que frenar la caída de los titulos.
Podrían preparar una conferencia de prensa Marcos Peña, Dujovne y Sandleris juntos para calmar al mercado.
Podrían preparar una conferencia de prensa Marcos Peña, Dujovne y Sandleris juntos para calmar al mercado.
carlob escribió:Repito,no esta gravada la diferencia de capital...es solo la renta...se venda el bono o se cobre al final.
Tiene que ser así, porque de la otra manera sería absolutamente contradictorio con lo que ocurre en RV.
carlob escribió:Repito,no esta gravada la diferencia de capital...es solo la renta...se venda el bono o se cobre al final.
Hola Carlob te consulto tenes idea como aplica con letes, se me vencen en Enero
bigbang escribió:Víctor eso fué ayer, una eternidad!, ahora 819, +1.9%
quede desactualizado bueno a esperar el ay24 con una tir del 20/25 y le entro de nuevo de ultima a esperar la reestructuracion que lindo es dar buenas notocias
haaa noo ese era otro idiota
cierto que estamos con el mejor equipo de los ultimos 50
green arrow escribió:Hola carlob yo entiendo que no eso es lo que lei.Slds.
Repito,no esta gravada la diferencia de capital...es solo la renta...se venda el bono o se cobre al final.

-
Abajo de 90 chauuuuu,....volveremos a compra a 30 como el RO15 

vgvictor escribió:Estan muy entretenidos con el impuesto pero esto se esta destruyendo
riesgo pais en 806 y los bonos descremandose
Víctor eso fué ayer, una eternidad!, ahora 819, +1.9%
bigbang escribió:http://www.rava.com/articulocms.php?id=7959
acabo de informarme de la emisión de 400 palos + de AY24, HOY!
SABEN donde vá a ir a parar la paridad/dólar ??
a la C. de su madre!!! VAMOS MEJOR EQUIPO DE......
Con el riesgo pais la tasa tendria que ser de 11 % aprox, ojala no le compren ni 1 por inutiles
Estan muy entretenidos con el impuesto pero esto se esta destruyendo
dioslo escribió:15% de la diferencia entre el valor de compra y el de venta.
los que fuiste comprando en pesos estan todos gravados...porque se pagaba 1000 pesos o 1500 y ahora 3500..
como le dan al ay24 pobrecito....y el DICA lo tenemos en 2 digitos despues del cupon....hermoso todo che...
dioslo escribió:la ganancia de capital no está gravada si no se vende el bono y lo cobras al final del mismo si es vendido paga como si fuera renta.
15% de la diferencia entre el valor de compra y el de venta.
http://www.rava.com/articulocms.php?id=7959
green arrow escribió:La ganancia de capital tambien esta gravada.
la ganancia de capital no está gravada si no se vende el bono y lo cobras al final del mismo si es vendido paga como si fuera renta.
Me parece que esto es una ensalada se mezcla todo.
A ver supongamos que invierto $100 en un plazo fijo por 1 año al 10%, al final del año tengo los $100 de capital más $10 de interés.
Por los $100 pago BBPP, por los $10 pago 5% de renta financiera.
Otro caso, supongamos que invierto usd 100 en un bono por 1 año al 10%, al final del año tengo los usd 100 de capital más usd 10 de interés.
Por los usd 100 pago BBPP, por los usd 10 pago 15% de renta financiera.
Yo lo entiendo así.
A ver supongamos que invierto $100 en un plazo fijo por 1 año al 10%, al final del año tengo los $100 de capital más $10 de interés.
Por los $100 pago BBPP, por los $10 pago 5% de renta financiera.
Otro caso, supongamos que invierto usd 100 en un bono por 1 año al 10%, al final del año tengo los usd 100 de capital más usd 10 de interés.
Por los usd 100 pago BBPP, por los usd 10 pago 15% de renta financiera.
Yo lo entiendo así.