Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El que compra un bono del Estado Argentino o hace un Plazo fijo en pesos debe ser considerado un Patriota . 67mil pesos son apenas 1500 dolares parece una cargada de mal gusto . Hay que huir y que se limpien el traste con los bonos. Esto hay que terminarlo rapido Todo el mundo al verde y que se metan los yaguaretes y las tarucas en el culo politicos berretas
-
Yyyy, mira, bancarios llevo la paritaria 2018 a 50,4% y arreglo un 7 para enero y un 7 para febrero a cuenta 2019, si eso no te dice nada 

-
Leandritus escribió:Vendi en 90, el que me los haya comprado QUE DIOS SE LOS PAGUE
falta mucho para asustarse tanto, el riesgo país no me asusta.
-
lehmanbrothers escribió:están pagando 89,8
Vendi en 90, el que me los haya comprado QUE DIOS SE LOS PAGUE

-
lehmanbrothers escribió:Ahí mande orden de compra en 89 del AY24 si baja compro.
yo tengo una habilidad impresionante en algunos contextos, queriendo vender siempre cargo mas

me dieron mil ay24 en 88,55
-
Leandritus escribió:Te los vendo, cerremos en 89,5
están pagando 89,8
-
lehmanbrothers escribió:Ahí mande orden de compra en 89 del AY24 si baja compro.
Te los vendo, cerremos en 89,5
-
Ahí mande orden de compra en 89 del AY24 si baja compro. 

-
guilleg escribió:Fantino
Pero será un fondo común?
-
Leviathan escribió:Es todo parte del mismo problema creo yo. No hay un mango. Ni para comprar bonos, ni acciones, ni dolares.
Terrible lo que se esta moviendo, hay mucha gente huyendo y otros comprando. Veremos que nos depara el futuro!
DiegoYSalir escribió:y a todo esto el dolar cayendo? cuando en el mondo se revaloriza, donde esta la brujula???
Es todo parte del mismo problema creo yo. No hay un mango. Ni para comprar bonos, ni acciones, ni dolares.
-
y a todo esto el dolar cayendo? cuando en el mondo se revaloriza, donde esta la brujula???
bigbang escribió:http://www.rava.com/articulocms.php?id=7959
acabo de informarme de la emisión de 400 palos + de AY24, HOY!
SABEN donde vá a ir a parar la paridad/dólar ??
a la C. de su madre!!! VAMOS MEJOR EQUIPO DE......
Esa emisión es seguramente por los repos que van a renovar, y que requieren como garantía 4 veces el monto prestado .
Como el bono se hizo mie***, necesitan más bonos en garantía.
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 13 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $VN 118.269 millones, a una tasa máxima adjudicada de 59.85%.
La tasa promedio de corte se ubicó en 59.38%, siendo la tasa mínima adjudicada de 58.50 %.
Significa que la bajo creo, ya que el plazo es 13 días.
No se cuanto vencía.
Aprovecho para decir algo que nunca he visto escrito por nadie.
Desde el 1 de octubre el BCRA dio redescuentos , creo que todos al Nacion, por 83000 millones de pesos.
Eso lo viene reabsorbiendo y agrandando la bola de leliqs.
Hay otro tanto de intereses de Leliq en el mismo plazo que agranda la misma bola.
Son 166000 millones de pesos de moneda espurea que deberá ser licuada con menor valor del peso.
-
guilleg escribió:Fantino
Debe ser el mejor banco para inversiones. Siempre tienen todo