COME Sociedad Comercial del Plata
-
portucheco
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy COME esta como el cementerio
Los de adentro no pueden salir y los de afuera no quieren entrar

javi escribió:ATAJALA $4,70 POR SUERTE SOY EL UNICO QUE VE A COME EN $9 VEREMOS QUIEN TIENE RAZON![]()
![]()
![]()
creo que todos la vemos en $9 dentro de un par de años
-
portucheco
Nada de que preocuparse señores!!! No hay salidores compulsivos.. mañana retoma 
ATAJALA $4,70 POR SUERTE SOY EL UNICO QUE VE A COME EN $9 VEREMOS QUIEN TIENE RAZON

QUIEREN MAS $4,60

UUUYYYYY SSIIIIIIII !!! SE CAE LA LUNA Y A LA NOCHE NO TENEMOS LUZ Y COME POR LA OSCURIDAD SE VA A AL PRECIO QUE USTEDES QYUIEREN TOMA $4,50

-
Tornado882
aaaaaaaaa y por otro lado el merval está mirando con cariño los 30.600
-
Tornado882
El Conde escribió:Si el pelpa se queda neutro es un -10% diario los lotes, por ahora están verdes, o sea, salvo que salga para arriba se empezarán a descremar o pagarán mas de 40 de VI.
Sigo observando, me gusta arriba de 4,20 pero con la misiadura que hay no arriesgo $$$
Estoy en la misma observando, esperando que defina y sin arriesgar un sope. El volumen es la nada misma y si no se animan a llevarla para arriba sólo queda la opción de más descreme de lotería... el tema es que si pierde los 4.17/4.15 esto puede derrapar derecho hasta 4/3.90 así que hay que andar con mucho cuidado acá.
ahhhh si la conoceré a esta guacha, cuando salen a pagar así hay que rajar, otra más para anotar.
Arriba de 4,28 y con volumen rompe bandera alcista, si no puede se complica.
el buitre escribió:se lllevaron lon 4.500 lotes en la 4.80 a 0,07 de una
Eso es lo que no me gusta, generalmente cuando sale están todos mirándose o distraídos, no comprando miles de lotes a 50 de VI.
En esta la miro de afuera, insisto que arriba de 4,20 me gusta, pero no arriesgo $$ por ahora.
Ojalá se vuele

el buitre escribió:si, pero el que te vende en la 4.80 4.500 lotes , que onda?
se lllevaron lon 4.500 lotes en la 4.80 a 0,07 de una
esta para un viaje a 4.30
El Conde escribió:más de 6000 lotes piden en la 4,50 a 45 de VI, esta historia la vi tantas veces, y de las que recuerde trajeron bajas.
Veremos si esta es la excepción.
si, pero el que te vende en la 4.80 4.500 lotes , que onda?
más de 6000 lotes piden en la 4,50 a 45 de VI, esta historia la vi tantas veces, y de las que recuerde trajeron bajas.