Leandritus escribió:Te los vendo, cerremos en 89,5
están pagando 89,8
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió:Te los vendo, cerremos en 89,5
lehmanbrothers escribió:Ahí mande orden de compra en 89 del AY24 si baja compro.
guilleg escribió:Fantino
Leviathan escribió:Es todo parte del mismo problema creo yo. No hay un mango. Ni para comprar bonos, ni acciones, ni dolares.
DiegoYSalir escribió:y a todo esto el dolar cayendo? cuando en el mondo se revaloriza, donde esta la brujula???
bigbang escribió:http://www.rava.com/articulocms.php?id=7959
acabo de informarme de la emisión de 400 palos + de AY24, HOY!
SABEN donde vá a ir a parar la paridad/dólar ??
a la C. de su madre!!! VAMOS MEJOR EQUIPO DE......
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 13 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $VN 118.269 millones, a una tasa máxima adjudicada de 59.85%.
La tasa promedio de corte se ubicó en 59.38%, siendo la tasa mínima adjudicada de 58.50 %.
guilleg escribió:Fantino
CARLOS GONZALEZ escribió:Yo me pregunto si tenes varios plazos fijos que fuiste renovando a distintos plazos y con diferentes tasas, el banco te dara esa informacion para saber cuanto ganaste de interes durante el 2018 y saber cuanto tenes que pagar porque no creo que todo el mundo tenga todo anotado
CARLOS GONZALEZ escribió:Yo me pregunto si tenes varios plazos fijos que fuiste renovando a distintos plazos y con diferentes tasas, el banco te dara esa informacion para saber cuanto ganaste de interes durante el 2018 y saber cuanto tenes que pagar porque no creo que todo el mundo tenga todo anotado
DiegoYSalir escribió:es la 3era vez que se habla de este tema en el foro, loco lean un poco hagan la tarea o no sean reiterativos, sino vamos a pensar que ampliamos 1200 millones al 13% de deuda, volve Kiss&Love te perdonamos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, chelo, come60, davinci, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Itzae77, Kamei, magnus, marsbsd, Morlaco, OSALRODO, PiConsultora, reydavid, Semrush [Bot] y 448 invitados