lagasale escribió:Acá falte que se despierte el remolón que paga para arriba 1,5 millones, y mete otro +5%
no seras vos el del 129 no? ijjjij q bien esto. con supv no la alcanzo mas ahora menos con valo. ijijij
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lagasale escribió:Acá falte que se despierte el remolón que paga para arriba 1,5 millones, y mete otro +5%
Wan Chan Kein escribió:Morixe le da sabor a tu vida
Morixe esta desde el comienzo del dia
Mate, cafe, Harina y palmitos
Yerba, mermelada
Cacao, picadilloPaté, caballa
Arroz y arvejas
Sardinas y atún
Choclo y lentejas
Morixe le da sabor a tu vida
Wan Chan Kein escribió:Morixe le da sabor a tu vida
Mate, cafe, Harina y palmitos
Yerba, mermelada
Cacao, picadilloPaté, caballa
Arroz y arvejas
Sardinas y atún
Choclo y lentejas
Morixe le da sabor a tu vida
Manolito escribió:Por lo que veo
Saldrá café morixe
Leche morixe
Sardinas morixe
Como un avión va esto
Manolito escribió:Por lo que veo
Saldrá café morixe
Leche morixe
Sardinas morixe
Como un avión va esto
lagasale escribió:Fabricio con todo el respeto creo que estas mezclando algunas cosas:
1) No fabrica productos para los pobres
3) Lo de negocio junto al gobierno no creo.No veo donde esta el negocio "turbio" o no ético
Saludos estimado!
Fabricio escribió:Decir que la economía está bien cuando es un desastre total y los productos que mete es para la gente de menor poder adquisitivo...Ya me da mala espina que hay detrás, me queda la sensación que está haciendo negocio junto al gobierno con los pobres. Negocio del que no quiero participar, opinión personal.
Fabricio escribió:No, digo lo que digo. Que hasta aca me parecía todo muy bien y que ahora me genera suspicacias esta nota. No podés negar que no es muy honesto en la nota y me planteo si hay aogo que no sabemos en el acuerdo. Pero la voy a hacer corta, de las IPO como la de Central Puerto se aprende que a la larga solo sirve el mercado libre y transparente. AF para minoritarios como yo al menos, para mí es una luz amarilla en el papel . Buenas inversiones para el foro. Slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gabye, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], matute05, Rodion, Semrush [Bot], uhhhh y 961 invitados