COME Sociedad Comercial del Plata
-
cocodrilo_12
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cuanta maldad 
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (13.07 KiB) Visto 856 veces
-
isidoro999
pague la 4.20 ahora 
-
Bochaterow
El Conde escribió:Hubo momentos que las bases mas altas estaban mas abajo que la superior, el miedo genera eso.
Si y 4,20 con 4,35 se hacia a 2,5 y 4,35 contra 4,5a 3,5
se lllevan todo 
comercialplatazo up up
Hubo momentos que las bases mas altas estaban mas arriba que la superior, quise decir
Bochaterow escribió:Recien al menunje de lotes que tengo me compre la 4,05 yle. Vendi el doblede la 4,35 la 4,05 latenia vendida
Hubo momentos que las bases mas altas estaban mas abajo que la superior, el miedo genera eso.
miren esas BB en el SPX y demas...tremendo
- Adjuntos
-
- spx.jpg (77.42 KiB) Visto 842 veces
-
Bochaterow
El Conde escribió:Yo no te toco un lote ni con un palo, hasta que esto no se serene, tratar de embocar un 30% te puede hacer perder el 50%
La semana que viene la vuelvo a mirar, muy rápido para mi gusto, y no me gusta regalar la plata.
Recien al menunje de lotes que tengo me compre la 4,05 yle. Vendi el doblede la 4,35 la 4,05 latenia vendida
El Conde escribió:Lo que pasa Citizen, es que lo que ves a la compra son los que salen a cerrar el lanzamiento y meterse un 70% en el bolsillo, se pechan para ver quien cierra primero, cuando se acabe esa demanda si el papel no reacciona los lotes irán a buscar su valor real que es más abajo.
gracias por la aclaración...
y miraba las BB 15 minutos y el rsi,,en varias plazas incluso merval, pero salio para el otro lado...
y encima ahi va, ya lo negocian a 3.98, esto puede bajar bastante mas menos mal que sali rapido
-
Tornado882
El Conde escribió:Yo no te toco un lote ni con un palo, hasta que esto no se serene, tratar de embocar un 30% te puede hacer perder el 50%
La semana que viene la vuelvo a mirar, muy rápido para mi gusto, y no me gusta regalar la plata.
Pero claro, fíjate que siguen si reventar, hasta que eso no suceda esto no arranca y acá no es para tocarla, menos antes de un feriado.
La tienen que poner 3.90/87 y ahí se verá.
Citizen escribió:los devolvi...se pusieron a negociar abajo de 4...
Lo que pasa Citizen, es que lo que ves a la compra son los que salen a cerrar el lanzamiento y meterse un 70% en el bolsillo, se pechan para ver quien cierra primero, cuando se acabe esa demanda si el papel no reacciona los lotes irán a buscar su valor real que es más abajo.
Ayer pagaron los lotes como los 8000 de la 4,80 a 0,07 para poner de culata el acoplado hoy.
No cambia nunca la operatoria aca, es siempre la misma, o mejor dicho, siempre los mismos.
No cambia nunca la operatoria aca, es siempre la misma, o mejor dicho, siempre los mismos.