taragui escribió:Sin embargo, ese bono fue un muy buen negocio para el Estado (y malo para los que lo suscribieron).
Para el gobierno que lo emitió y lo gastó en corriente, para el estado no creo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taragui escribió:Sin embargo, ese bono fue un muy buen negocio para el Estado (y malo para los que lo suscribieron).
alfil escribió:efectivamente se va $ 30..........
así te van a liquidar la cosecha magoya..y lo que MM asignoen todos los doc. oficiales como el "año de las exportaciones" va a ser el año de las importaciones.
si sobran los compran que bastante les hace mucha falta con 15 M millones de dolares de reservas propias.
DarGomJUNIN escribió:No hay que confundir un crédito común y corriente, con el pago de un cupón de bono que se toma su acreditación por el día de su puesta a disposición o fecha de pago. El cupón del DICA con vencimiento 31/12, no entra en Bienes Personales ni en Renta Financiera de ese AÑO FISCAL, porque el último día hábil civil es un feriado bancario nacional, por disposición del BCRA para su cierre de balance anual.
lehmanbrothers escribió:El AC17 es un bono del cual escaparía, ya que es un símbolo político va a estar muy estigmatizado por otros gobiernos opositores al emisor.
DarGomJUNIN escribió:Yo tengo 100 % en DICA y NO los pienso vender. Cobro su renta semestral en USD en la ARGENTINA y los gasto. La ventaja de DICA / DICY es que provienen de un canje con quita record, donde se le sacó 2/3 del valor original. DICA es un tractor con buen rendimiento, seguridad relativa que proviene de un DURO CANJE OBLIGATORIO. NUNCA aquí hubo un RECANJE OBLIGATORIO DE BONOS y ESTÁ LIBRE de LOCURAS de JUEZ BLOQUEADOR en USA.
Una pesificación, puede salir por cualquier ley improvisada. En lo jurídico, es difícil de justificar una quita, sobre otra quita cuasi confiscatoria anterior. Según C.S.J.N la tasa máxima de imposición es 33%. Sólo pueden hacer una maniobra financiera con carácter de VOLUNTARIA o recibirán de inmediato catarata de juicios aquí, como con el corralito.
PAPU07 escribió:Me figuran solo dos operaciones ( ademas por montos menores a los reales)![]()
![]()
Yo lo voto a Mauri esta vez![]()
Me quedo colgado algo, como es que el AY24 tiene una TIR del 12,6 % ? ?![]()
Este año empieza a amortizar parte del capital ( mas el interes de siempre)
fermovimiento escribió:ya se acreditaron los intereses del ac17? no me aparecen
DarGomJUNIN escribió:Yo tengo 100 % en DICA y NO los pienso vender. Cobro su renta semestral en USD en la ARGENTINA y los gasto. La ventaja de DICA / DICY es que provienen de un canje con quita record, donde se le sacó 2/3 del valor original. DICA es un tractor con buen rendimiento, seguridad relativa que proviene de un DURO CANJE OBLIGATORIO. NUNCA aquí hubo un RECANJE OBLIGATORIO DE BONOS y ESTÁ LIBRE de LOCURAS de JUEZ BLOQUEADOR en USA.
Una pesificación, puede salir por cualquier ley improvisada. En lo jurídico, es difícil de justificar una quita, sobre otra quita cuasi confiscatoria anterior. Según C.S.J.N la tasa máxima de imposición es 33%. Sólo pueden hacer una maniobra financiera con carácter de VOLUNTARIA o recibirán de inmediato catarata de juicios aquí, como con el corralito.
Periscope escribió:A mí me da error todo el tiempo al querer entrar en nuestra parte , así que no puedo ver nada.
alfil escribió:Lo que le entregan a la afip se lo dan los agenets a sus clienets tambien ?? es obligación ??
alfil escribió:con respeto Dario despues de tantos años en esto meter el 100% en la misma canasta ...muy bien sabes que la realidad siempre nos sorprende y que cuando sucede no te da tiempo a nada.. en fin.. ud manda..
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], mcv, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther y 1713 invitados